Love Hotels para hacer el amor según tu signo zodiacal

Tu fecha de nacimiento dice mucho del lugar en el que puedes gozar más. Descubre cuál es tu hotel ideal.

20 octubre, 2017 7 mins de lectura
Compartir

¿No te pasa que cuando estás planeando tu próxima visita a un Love Hotel con tu pareja tienen problemas para elegir el lugar perfecto? Te entendemos, en www.hoteleskinky.com hay tantas opciones que no resulta sencillo elegir solo un hotel. Por eso, en esta ocasión tratamos de facilitarte la tarea, pero tomando en cuenta tu signo zodiacal. ¿Por qué? Porque, muchas veces, la comodidad que puedes sentir al hacer el amor fuera de casa tiene que ver con qué tanto empatan los astros, tu forma de ser y el lugar que vas a compartir con tu pareja. Así que checa con detenimiento cada opción.

Aries: Love Hotel Oh Oriente

Love-Hotel aries

Alguien nacido bajo el signo de Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, a quien le gusta liderar y dar instrucciones. Por eso qué mejor para la fiesta, la espontaneidad, los retos y la diversión que las habitaciones del hotel Oh Oriente. Si un Aries se caracteriza por tener un impulso sexual y pasión altísimas, seguramente también disfrutará de las Atracciones únicas del hotel, como la Chupa Pop y El Beso, en compañía de su pareja.

Tauro: Love Hotel Urban

Love-Hotel

Los Tauro son decididos, prácticos, estables y conservadores, así que buscan un lugar que les brinde tranquilidad. Les gusta la rutina, pero eso no es motivo para que no cambien de escenario cuando se trata de hacer el amor. Amantes del placer, el lujo y la tentación, no hay un LoveHotel mejor para ellos que el Urban, donde pueden desbordar sensualidad con su pareja e, incluso, practicar algunas posiciones del Aquasutra en las habitaciones con Jacuzzi o Alberca.

Géminis: Love Hotel Santa Fe

Love-Hotel Géminis

Un Géminis tiene carácter complejo. Por un lado, es versátil y elegante; le encanta el lujo, la atención, detalles y halagos de su pareja, pero también ven la vida como un juego en el que es necesario divertirse y experimentar nuevas situaciones. Para una jornada de pasión que reúne todas esas características, tienen que visitar el Santa Fe Hotel & Villas. En él, el buen gusto y la diversión no paran con las Atracciones más divertidas y eróticas, entre las que destacan los Cubos Eróticos y el Rincón Fetish, ya sabes, por aquello de experimentar sensaciones nuevas.

Cáncer: Love Hotel Villa del Parque Elite

Love Hotel Cancer

¿Tímido y aburrido o brillante y famoso? En Let’s Kinky creemos más en la segunda opción, aunque es cierto que a las personas nacidas bajo este signo les encanta el calor de su hogar y la seguridad que les brinda. Por eso el Hotel Villa del Parque Elite es perfecto, porque puedes vivir una estancia relajante y pasional que, a la vez, te haga sacar el lado extrovertido que vive dentro de ti. De paso, el ambiente es perfecto para que tengas una sexiesta y despiertes con ganas de más.

Leo: Love Hotel Red Mandala

Love Hotel Leo

Leo es el signo más dominante del zodiaco. Un Leo es una persona creativa, extrovertida y muy segura de sí misma, por lo tanto, les encanta asumir el rol del líder y hacen todo lo necesario para conseguir lo que se proponen en cada ámbito de su vida, ¡también en el sexual! Su apertura, confianza y sinceridad en el sexo los lleva a probar cosas intensas; por lo tanto, el Hotel Red Mandala es el escenario ideal. En Let’s Kinky hicimos un recorrido por las instalaciones donde te contamos por qué debes visitarlo, en especial la habitación Red Room.

Virgo: Love Hotel Pirámides del Valle

Love Hotel

Reservados, pero siempre con disposición de hacer las cosas. Así se define a un Virgo. También son personas que temen dar rienda a sus sentimientos y hasta se podría decir que pecan de inseguros. Eso no es impedimento para disfrutar de una noche de pasión en un lugar de confort y lujo que, además sea tranquilo. El espacio perfecto para una velada romántica es el Love Hotel Pirámides del Valle, en el que puedes disfrutar de habitaciones con Jacuzzi y Fajódromo, donde pueden divertirse un rato con los juegos previos y deshacerse de las inhibiciones.

Libra: Love Hotel K20

Love Hotel Libra

Los Libra se caracterizan por su encanto, elegancia y buen gusto; son amables y pacíficos, además de amantes de la belleza y armonía. Si hay algo que no les gusta es la rutina. Por eso, para vivir el placer siempre están buscando lugares nuevos que cumplan con todo lo anterior. Seguramente la Habitación Japonesa de este hotel seguirá despertando la curiosidad de un Libra, pues se trata de un lugar inspirador y que incita a la pasión.

Escorpión: Love Hotel Amala

Love Hotel Amala Escorpion

Un Escorpión es bastante intenso en todo sentido, aunque den la impresión de ser tranquilos. En el sexo, se caracterizan por ver este acto como algo espiritual, por lo que sus relaciones amorosas suelen ser bastante profundas. Así que intensidad, mezclada con detalles tranquilos, solo pueden resumirse al Karma Room del Hotel Amala, donde pueden cumplir todas sus fantasías en la Crazy Bed y deleitarse con los muros corredizos que permiten tener vista completa de la regadera.

Sagitario: Love Hotel Ferri

Love Hotel sagitario

¿Sabes cómo es un Sagitario? Es versátil, ama la aventura y lo desconocido. Parece que son los más optimistas del zodiaco, tal vez sea porque son personas de mente abierta a nuevas ideas y experiencias. Si se sienten motivados, pueden practicar un poco de sexo rudo en el Cuarto Rojo del Hotel Ferri, donde pueden sentirse especialmente Kinky y atrevidos con un kit de bienvenida que incluye esposas, corbata y antifaz para que den rienda a la pasión.

Capricornio: Love Hotel Pasadena

Love Hotel capricornio

La seguridad y estabilidad rigen a los Capricornio. Aman la música y saben que deben llevar a cabo actividades relajantes para mantener en orden sus emociones. Son personas frescas, inteligentes y sexys, además de divertidas. Por lo tanto, el lugar ideal para hacer el amor para ellos es el Love Hotel Pasadena, uno de los mejores para los amantes de la música y donde el tono ámbar de la iluminación los mantendrá relajados mientras conectan con su pareja.

Acuario: Love Hotel Skala

Love Hotel acuario

Los Acuario también tienen algunos cambios en su personalidad. A veces son tímidos y sensibles, pero pueden llegar a ser exuberantes y un tanto frívolos. Por lo tanto, visitar alguno de estos hoteles resuelve la indecisión que pueda causar cada mood del momento. En el Hotel Skala te desconectas del mundo en su habitación con Alberca, mientras que en el Skala Nova vives algo más romántico y seductor evocando a la sensualidad en cada una de sus habitaciones.

Piscis: Love Hotel O’ Gavilán

Love Hotel Piscis

Piscis es tranquilo y muy paciente. Se gana el amor de los demás porque tienen un carácter muy cariñoso y tierno. Si eres Piscis o tu pareja lo es, lo mejor es que vayan a explotar esa ternura en la Villa Jacuzzi del Hotel O’ Gavilán. La decoración del lugar es de lo más romántica y tranquila que puedes encontrar para que se apapachen en pareja un buen rato.

Bueno, ya tienes recomendaciones para pasar una jornada sexual inolvidable que se ajuste a tu personalidad. Pero recuerda que estás compartiendo habitación con alguien más, así que, si tienes una pareja estable, traten de visitar la opción perfecta para cada uno y, ¿por qué no? Dense una vuelta por todos los Love Hotels seleccionados según el signo zodiacal.

¡Hazte Kinky!

Ya sea para ti o para tu pareja, seguro les interesa aderezar su encuentro con Lencería erótica y muy sexy en Coco de Mer.