Skala Suites & Villas y Skala Nova: dos imperdibles de la zona Norte

13 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si vives en la zona Norte seguro te has encontrado con alguno de los moteles Skala. Bueno, si por alguna razón no los has visitado, debes saber que son una excelente opción para pasar un momento íntimo y especial con tu pareja. Y que, aunque pertenecen a la misma cadena, son completamente diferentes en cuanto a diseño y ambiente.

El LoveHotel Skala Suites & Villas se distingue por tener habitaciones equipadas y amplias que funcionan para diferentes moods, por ejemplo, la habitación Alberca es perfecta para desconectarte del mundo y relajarte en compañía de tu pareja, gracias a la alberca y los camastros que están a un lado de ella, en los que puedes pasar horas mientras disfrutas de unos ricos cócteles.

habitación Alberca

Por otra parte, la habitación Solarium cuenta con el espacio necesario para que vayas a divertirte con unos cuantos amigos, ya que tiene una terraza con mesa y camastros para que conversen por horas y tomen el sol cómodamente. Por último, para una noche llena de pasión, te recomendamos la Villa con Jacuzzi y Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

habitación solarium

Ahora que, si lo que quieres es un ambiente romántico y seductor, te recomendamos las habitaciones del LoveHotel Skala Nova, que se encuentra a 15 minutos del Skala Suites & Villas. En el diseño de sus espacios interiores resalta el rojo, uno de los colores principales que despiertan la pasión y el deseo y que gracias a las cortinas con olanes y transparencias que cubren las ventanas de cada habitación, se crea un ambiente muy sexy. 

Master Jacuzzi

Un gran ejemplo es la Master Jacuzzi que, como puedes ver en la imagen, evoca sensualidad a primera vista. Esta habitación cuenta con Jacuzzi y Potro del Amor pero si deseas una habitación más amplia, te recomendamos la Suite Alberca en la que puedes encontrar hasta Sauna.  

En este motel puedes encontrar habitaciones que van desde los $ 350 a los $ 1,350 pesos. Y Atracciones diseñadas para que tú y tu pareja se atrevan a experimentar nuevas posiciones sexuales o simplemente pasar un momento muy íntimo y divertido con ayuda de unos juegos sexuales de mesa.

¿Cuál te animas a visitar primero? 

¡Atrévete!

Encuentra más información sobre estos Love Hotels en www.hoteleskinky.com