Top 5 de Lovehotels temáticos

22 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que te encanta probar cosas nuevas y, precisamente, los LoveHotels tienen la característica de ser innovadores y procurar tener el mejor ambiente para todos sus clientes, esto incluye habitaciones temáticas, en las que puedes viajar por distintos lugares sin salir del cuarto.

Por eso, aquí te dejamos el top 5 de los hoteles temáticos a los que, si te gusta experimentar y salir de la rutina, necesitas ir sí o sí.

Amala

amala

Si lo que buscas es tener una velada romántica y a la vez placentera, el Hotel Amala es para ti, dentro de sus habitaciones decoradas con colores que despiertan la pasión y el deseo, te podrás transportar por paisajes místicos al estilo hindú. Además, cada una cuenta con distintas Atracciones para que puedas experimentar cosas distintas con tu pareja y salir de la rutina.

Dirección:

Av. Periférico Sur 7685,

Colonia Rinconada Coapa, 

Xochimilco, CDMX.

Kron

kron

Si te gusta detener el tiempo para hacer de un momento con tu pareja algo inolvidable, el Hotel Kron es el indicado. Sus habitaciones temáticas cuentan con diseños inspirados en los relojes analógicos y digitales. Además de las Atracciones que lo caracterizan como un LoveHotel muy Kinky, también tiene una suite con alberca que te va a encantar y hará de cada minuto un momento único.

Dirección:

Insurgentes 3709, 

Colonia Tlalpan Centro, 

Tlalpan, CDMX

Pop life

pop life

En este hotel, la decoración está ambientada muy al estilo de los años 60 y 70 con una temática pop art. Aquí, además de sacarle el lado divertido a una noche con tu pareja, puedes disfrutar de un ambiente placentero y Atracciones como el arco de posiciones, dónde puedes experimentar todo un kamasutra con tu pareja.

Dirección:

Revolución 737, 

Colonia Mixcoac, 

Benito Juárez, CDMX

K20

k20

En el Hotel K20 puedes viajar por distintos lugares sin salir de tu cuarto; desde un ambiente de playa, hasta el misticismo de Japón. En todas las habitaciones hay detalles que hacen tu estancia única. Tiene jardines, bar, camastros, comedor y, por supuesto, jacuzzi.

Dirección:

Ctra. México – Cuernavaca 6233, 

Colonia San Pedro Mártir, 

Tlalpan, CDMX

O´Gavilán

gavilan

Adéntrate a un ambiente romántico y placentero. Las habitaciones de este LoveHotel te hacen sentir como en casa pero con ese toque picosito que le da un poco más de chispa a tu relación. Pasa un momento inolvidable y disfruta de distintas posiciones con el potro del amor, que se encuentra en todos los cuartos del hotel. Se vale tener sexo en un ambiente que te de paz y relajación.

Dirección:

Canal de Garay 2956, 

Colonia Presidentes de México, 

Iztapalapa, CDMX

Date una vuelta y sal de la rutina con estos LoveHotels temáticos que te transportarán por el mundo sin necesidad de pasaporte.

¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: Manual para no difundir información falsa tras sismo