LoveHotels: espacios donde sí puedes dar el grito

8 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca el día de fiesta, diversión y… ¡mucho sexo! Sí, así te lo decimos, firme y claro porque queremos que este 15 de septiembre celebres de manera Kinky.  Y es que, imagínate que después de dar el grito con tus amigos, sigas la fiesta con tu pareja en un LoveHotel para que los dos den el grito pero de placer. Se escucha bien, ¿no?

Para que este plan se te cumpla, te dejamos estas recomendaciones:

Tikal

Tikal

Las instalaciones del motel Tikal, con su estilo rústico mexicano, son perfectas para celebrar en grande este 15 de septiembre. Tiene habitaciones amplias que cuentan con Atracciones como Cama de Masajes, Alberca, Jacuzzi, en fin… todo lo que necesitas para disfrutar de una noche divertida y excitante con tu pareja. Además, en su carta puedes encontrar un amplio abanico de sabores de la cocina mexicana.

Dirección:

Cda. Galeana 2, 

Colonia Los Arcos, 

Tlalnepantla, 

Estado de México

Villas del Parque Elite

Villas del Parque Elite

Otra gran opción para pasar unas fiestas patrias excitantes, es este LoveHotel ubicado al norte de la Ciudad. El diseño de sus instalaciones, sofisticado y contemporáneo, crea el ambiente íntimo que necesitas para dejarte seducir por tu pareja. Cabe mencionar que tiene colores que despiertan la pasión y el deseo, así que aquí tienes todo a tu favor para pasarla increíble. 

Aranjuez Suites & Villas

Aranjuez

¿Te gusta el estilo rústico? Entonces el motel Aranjuez es para ti. En sus habitaciones, los colores tierra son los protagonistas. Eso sí, debes saber que cuenta con una habitación estrella, hablamos de la habitación Motel Master Suite Alberca, en la que hay una barra para que prepares estos cócteles con tequila y continúes con el mood patrio; también hay una Alberca con Jacuzzi y un Sauna en el que tú y tu pareja pueden iniciar con los juegos previos. ¿Ya te estás animando?

Dirección:

Calz. de Tlalpan 413, 

Colonia Álamos, Benito Juárez, 

Ciudad de México.

Urban

urban

Si te ves dando el grito con una copa de champaña en mano y sumergido con tu pareja en un Jacuzzi, te recomendamos este LoveHotel, en especial, su habitación Alberca, que llama la atención por su diseño minimalista y sus paredes decoradas con fotos de grandes urbes. La habitación es tan amplia que puedes encontrar, además de la Alberca y el Jacuzzi, un Sauna y un Potro del Amor, para que después de unas copitas, pongas en práctica estas 10 posiciones en el Potro del Amor

Dirección

Viaducto Río de la Piedad 77, 

Colonia Santa Anita, Iztacalco, 

Ciudad de México

Esta es una manera original de celebrar en pareja. Anímate a vivir la experiencia ¡Hazte Kinky!

Encuentra más detalles de estos LoveHotels en www.hoteleskinky.com