Reflejen en un espejo toda su pasión y mírense mientras tienen sexo

1 septiembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Sabemos que el espejo es uno de los accesorios favoritos de toda mujer. A través de él contemplan toda la belleza que irradian pero, además de eso, un espejo puede ser la herramienta perfecta para jugar en pareja y convertirlo en un complemento erótico que se vuelva imprescindible para sus encuentros sexuales.

¿Por qué ocupar un espejo?

Un poco de voyerismo es un componente sexual muy estimulante, pues ver los movimientos que realizan en pareja funciona como un afrodisiaco visual que ayuda a disfrutar más el momento y a generar mayor confianza en la pareja.

La buena noticia es que en los espejos también hay diferentes formas y estilos que funcionan perfecto para situaciones específicas. Aquí te dejamos los 5 mejores para reflejar la pasión.

LoveHotel DN

LoveHotel DN Villa Temática

¿Has pensado cómo hacer un baile erótico? Considéralo, pues funciona perfecto para comenzar con el foreplay. Para que tu pareja no pierda ningún detalle de tu cuerpo desnudo, visiten la Villa Temática de este motel de la Zona Sur de la ciudad y denle un toque más hot al momento. Disfruten el espejo que se encuentra en la parte trasera del tubo de Pole Dance. Estimula visualmente a tu pareja mientras te quitas la ropa lentamente, imagina lo que puede pasar después.

LoveHotel Pórticos

LoveHotel Porticos cama colgante

¿Espejo y Cama Colgante? Si eres más atrevido, la Habitación Master Suite Cama Colgante es para ti. El espejo está estratégicamente colocado a un lado de la cama, por lo que pueden practicar posiciones que les permitan alternar la visibilidad de ambos. Anímense a probar la postura El Trapecio. Si de por sí la adrenalina aumenta al intentar una posición en una superficie colgante, hacerla mientras voltean directamente al espejo los lleva a volar de placer.

LoveHotel Villas del Sur

LoveHotel Villas del Sur Standard

Un espejo ubicado justo al frente de la cama es perfecto si ella quiere tener el control total de todo lo que pasa. Para aprovechar al máximo el amplio espejo de la Habitación Standard, prueben la posición sexual de la vaquerita invertida. ¿Por qué? Porque ella se coloca de frente al espejo y puede mirarse mientras intenta diferentes movimientos, a la vez que él acaricia su cadera y cintura. Eso aumenta su placer.

LoveHotel Picasso

LoveHotel Picasso Suite Jacuzzi

Los espejos no se limitan a reflejar lo que pasa en la cama, sino también lo que pasa en un jacuzzi. Aquí pueden practicar cualquier posición del Aquasutra mientras disfrutan verse reflejados y con las gotas de agua recorriendo su cuerpo lentamente. La Suite Jacuzzi de este motel les da un panorama completo de lo que pasa en el agua. Eso sí, no agreguen burbujas, pues pueden dificultar su visión y podrían ser perjudiciales si entran a su vagina.

LoveHotel Maxíntimo

LoveHotel Maxíntimo Jr Suite

La sensualidad reposa en las caricias, en los besos, en los cuerpos desnudos y, sobre todo, en la mirada. En la Jr. Suite de este hotel de la Zona Centro puedes salir de la cama y experimentar la sensualidad en todo su esplendor con posiciones para practicar de pie. La altura del espejo de la habitación es ideal para no perder detalle de cada caricia, rasguño y gesto que denote placer en la pareja. ¡Inténtalo!

Deja la pena y el pudor a un lado, mírate a ti y a tu pareja mientras tienen sexo y Haz de lo ordinario algo extraordinario.

Si quieres aumentar el placer, conoce los Juguetes sexuales para 2: placer en pareja.