Sexo anal en estas Atracciones Kinky

24 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si ya conoces las claves para que el sexo anal sea una experiencia segura y disfrutable, te recomendamos realizar algunas posiciones en muebles diseñados para el amor  que, gracias a su forma y comodidad, ayudan a tener una experiencia todavía más placentera.  

Posición “La silla” en el Love seat

Por un momento olvídate de la silla de tu casa e intenta esta posición en un mueble especializado para hacer el amor. Gracias a su curva en la parte inferior y su cómodo diseño acolchonado, el Love seat es ideal para realizar esta posición de manera más segura y excitante. Además, sus agarraderas le dan un plus para lograr una penetración más favorable.

Posición “La carretilla” en El Beso

 

Para realizar esta posición, ella necesita estar recostada boca abajo y sus caderas deben quedar al borde de una superficie, en este caso, te recomendamos hacerlo en El Beso, una Atracción que ofrece un apoyo para ella, ya que cuenta con una barra de metal y una superficie en la que puede recargar su abdomen en lugar de hacer fuerza con las manos. Para que todo salga a la perfección, te recomendamos leer ¿Cómo tener sexo anal? Este video resuelve tus dudas

Vaquera invertida en la Crazy Bed

Seguro estás pensando: “¿Para qué elegir esta cama si puedo hacerlo en la mía?” Bueno, la magia de la Crazy Bed es que tiene movimientos oscilatorios y trepidatorios para que ella se sienta como toda una vaquera (y tenga el control total). Ella debe montar al revés y extender tus brazos hasta que puedas agarrarte de sus tobillos o de las pantorrillas. De este modo, disfrutarán de una penetración favorable.

Atrévete a vivir esta experiencia ¡Hazte Kinky!

Conoce más Atracciones en la Kinkypedia de www.hoteleskinky.com