Dale el anillo en un LoveHotel

18 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que la organización de una boda casi siempre recae en las mujeres; aman escoger y planear a detalle pero… tu momento es la gran propuesta. Entendemos que una propuesta puede ser una decisión complicada, es por eso que nosotros te recomendamos algunos hoteles con el ambiente perfecto para sorprenderla y que sea un momento que nunca olvide, tan solo es cuestión de imaginación y romper con la rutina. 

Suite Shiva

 Amala

Si quieres salir de las habitaciones sencillas y hacer un viaje místico por un paraíso hindú, esta habitación te va a encantar. Sus instalaciones harán de la propuesta un  momento inolvidable; tienen room service para que pidas la cena y pidas un buen vino para despertar el erotismo y elevar el romanticismo de la noche.

Conoce más: Amala

Japonesa

japonesa

Desde que llegas puedes disfrutar de un excelente servicio y, sobretodo, privacidad; aquí predominan los colores rojos que incitan a la pasión. Cambia de escenario y sal de lo cotidiano, que este día sea realmente importante, planeado y salga de la rutina. Tienes que concentrarte en pasar un momento de absoluto romance en compañía de tu futura compañera de vida.

Más info: K20

Alberca VIP

Alberca

Los colores ámbar de esta habitación dan el ambiente perfecto para este día tan importante. Te aseguramos una velada inolvidable; con una botella de champagne y la pregunta que cambiará su vida, todo se irá dando para que hagan buen uso de la habitación y disfruten juntos lo que será el inicio de una gran aventura.

Toda la información: Pasadena

Habitación Pool & Spa

v motel

Sorpréndela en la alberca privada de esta habitación del V Motel Boutique Sur. Elevará la temperatura de ambos y te ayudará a relajarte antes de darle el anillo. Con toda seguridad te decimos que te dará el ¡sí! Además, el hotel cuenta con cama de masajes para que le des un rico masaje después de la pedida.

Encuentra más en V Motel Boutique Sur

Estar para siempre con una persona, no tiene nada de malo, por eso te recomendamos leer: Tips para una monogamia Kinky