Top 5 de Atracciones para relajarte (y calentar motores)

11 agosto, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Una carga considerable de estrés es capaz de afectar tu físico, tu vida emocional y tus relaciones, más de lo que crees. Ya sea por cambios de humor negativos o por una reducción de la líbido, tu vida sexual se reduce considerablemente. Y eso, ¡NO lo podemos permitir! Así que te recomendamos tomarte un merecido descanso en estas Atracciones Kinky, que puedes encontrar en los mejores LoveHotels, para que te relajes y regreses al camino del placer. 

Cama de masajes

Cama de masajes

Imagínate que después de salir tarde del trabajo toda la semana, te tomes el viernes o el sábado para ir a un LoveHotel y que tu pareja te consienta con un masaje. Se antoja, ¿verdad? Bueno, algunos moteles como Pasadena, K20 o V Motel cuentan con su propia cama de masajes; son muy cómodas y cuentan con el espacio necesario para recibir el masaje más relajante y erótico de tu vida. Es más, te recomendamos leer Este cuento sí tiene un final feliz para hacer esta experiencia más Kinky. 

Columna de hidromasajes

Columna de hidromasajes

Seguro has disfrutado del placer que da quedarse bajo el chorro de agua caliente mientras te estás bañando para ir al trabajo, ¿cierto? Entonces, te recomendamos este tipo de columnas para multiplicar la sensación y hasta disfrutar de otros beneficios ya que, gracias a la presión del agua y la regadera de teléfono, puedes estimular varias partes de tu cuerpo y el de tu pareja. Después de este baño los dos saldrán como nuevos. 

Hamaca

Hamaca

Acostarte en una hamaca tiene más beneficios de los que crees. Su balanceo natural regala una relajación total. Incluso, varios estudios han demostrado que sus movimientos ayudan a dormir más rápido y alcanzar mayor profundidad del sueño que en una cama. La otra buena noticia es que en ellas puedes practicar Mayasutra, es decir posiciones sexuales que se pueden realizar en una hamaca. 

Los clásicos que nunca fallan 

Sauna 

sauna

Es otro aliado (y un clásico) para eliminar el estrés y aumentar el deseo; purifica el cuerpo, relaja y crea cercanía física y emocional con la pareja. Así que no lo desaproveches y conoce todos sus beneficios aquí

Jacuzzi

Jacuzzi

No podía faltar en la lista. Esta Atracción disminuye el estrés al momento y permite cumplir todas tus fantasías erótico-acuáticas. Además, lo puedes encontrar de diferentes tamaños, formas y colores. No te pierdas el Top 5 de los mejores jacuzzis para elevar la pasión

Conoce más sobre éstas y otras Atracciones en la Kinkypedia