Sauna, tu mejor aliado en la salud y el sexo

5 agosto, 2017 4 mins de lectura
Compartir

El estilo de vida actual es muy ajetreado, por lo que no solemos tener tiempo para relajarnos ni disfrutar de otros climas. Incluso, hasta buscamos manipular la sensación térmica para que nuestro cuerpo se encuentre siempre a la misma temperatura. Por ejemplo, si el clima es frío, buscamos fuentes de calor artificial, como abrigos, chamarras y hasta sistemas de calefacción. Y la situación es la misma si el clima es muy caluroso.

¿Sabes cuál es la mejor forma de aumentar la temperatura corporal de forma placentera y hasta empañar cristales para alcanzar un grado máximo de bienestar? Así como las mejores aguas termales del país, el sauna es la mejor opción dentro de la ciudad. En Let’s Kinky te contamos los 5 beneficios principales que tiene este baño de vapor para la salud personal, pero también a nivel pareja.

Purificación del cuerpo

Sauna LoveHotel Euro Suites

Visita la Habitación Master Suite del LoveHotel Euro Suites para disfrutar de un espacio acogedor e íntimo. Aquí puedes darte un baño de calor que abre los poros de la piel, elimina bacterias y te da una mejor circulación capilar. Esto trae como resultado que la piel se vea brillante y se sienta suave. Como consecuencia, disfruta de una sesión de caricias interminables con tu pareja en la habitación.

Creación de intimidad

Sauna LoveHotel Bonn

La Elite Suite Tech del LoveHotel Bonn es la mejor opción para tener mayor cercanía con tu pareja. La habitación cuenta con un pequeño sauna que definitivamente los hace estar más en contacto físico y verbal; mientras cuidan su salud, tienen tiempo suficiente hasta para entablar una conversación profunda o para planear lo que harán en la habitación saliendo del sauna.

Aliviar dolores

Sauna LoveHotel Lomas Love

Ya sea antes o después de un buen rato de pasión, nada mejor que liberar endorfinas, entrar en estado de calma y así reducir los dolores articulares o musculares. Cuando sea el momento, el sauna también ayuda a conciliar el sueño de forma placentera. Visita la Love Suite Vapor del LoveHotel Lomas Love y déjate llevar por la sofisticación de la habitación y por el toque seductor de la iluminación del cuarto de vapor, cuyo color incita a la tranquilidad.

Relajación

Sauna LoveHotel Plaza del Rey

Olvida el estrés y, como los finlandeses, expertos en el uso de saunas, encuentra un balance entre el bienestar físico y psíquico. No salgas de la ciudad y visita el LoveHotel Plaza del Rey. La Habitación Jacuzzi Master Suite Solarium es un lugar lleno de sol y su sauna invita a olvidarte de cualquier situación que los aqueje a ti o a tu pareja. Entren a darse un baño de vapor y consientan su cuerpo.

Un básico en pareja: Foreplay

Sauna LoveHotel O Gavilán

El sauna puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de tener un encuentro íntimo. Imagina la piel de tu pareja iluminada por una luz roja, mientras se relaja y tú ves cómo poco a poco comienza a sudar. Seguramente comenzarías a acariciar su cuerpo y lo que pase después es responsabilidad de ambos. Sí, el sauna con iluminación roja existe y se encuentra en la Villa Jacuzzi – Sauna del LoveHotel O’ Gavilán.

Para que el sauna te brinde mejores resultados, expertos recomiendan tener una sesión de exfoliación previa, que también puede hacerse en pareja. Que el sauna te aliente a tener un mejor estilo de vida, con mejor salud y mejor sexo. Ten Actitud Kinky y Dale Sentido a tus Sentidos.

Existen actividades que puedes practicar en pareja y que los llenarán de vitalidad, por eso, te recomendamos leer: Yoga en pareja: intimidad y destreza sexual.