LoveHotels que decoran habitaciones en fechas especiales

28 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si con motivo de una celebración importante quieres sorprender a tu pareja al estilo Kinky, te recomendamos hacerlo en cualquiera de estos LoveHotels que ofrecen habitaciones decoradas para una ocasión especial, como un aniversario o una fecha que desees hacer inolvidable. 

Hay moteles que cuentan con paquetes que incluyen hasta juguetes sexuales, así que checa esta selección para que dejes a tu pareja con la boca abierta.

V Motel

Lovehotel v motel

Este LoveHotel tiene el escenario, las atracciones y hasta el paquete perfecto para que tú y tu pareja disfruten de una estancia romántica, pasional y entre lujos. Su paquete “Love” incluye decoración con pétalos de rosa, una botella Moët & Chandon Brut y un postre a elegir. Su costo es de $1700.

Aquí más información y fotos del V Motel. 

ABCentral

Si lo que quieres es tener una noche de placer aderezada con grandes momentos de diversión, te recomendamos este motel que cuenta con buenas opciones para ambientar tu habitación, como el paquete “Amor”, que incluye decoración con pétalos de rosa, botella de vino espumoso blanco, dos postres y estancia por noche completa. También cuentan con el paquete “Sexy”, el cual incluye un juego de esposas, látigo y antifaz; además de un lubricante y un paquete de tres condones.

Aquí más información y fotos del ABCentral

Sfera

LoveHotel Sfera

Otro LoveHotel que promete una estancia 100% romántica es el Sfera. Para las fechas especiales tiene un paquete que cuenta con un vino espumoso, decoración con pétalos de rosa y dos postres. Otra buena noticia es que al pedir este paquete puedes reservar la habitación. 

Aquí más información y fotos del Sfera

Ferri

LoveHotel Ferri

Para una experiencia más atrevida y sugerente, te recomendamos este motel que se distingue por sus colores vivos y su Cuarto Rojo, ideal para cumplir todas las fantasías BDSM. Sus paquetes no se quedan atrás, el “Romance” incluye tres velas led, pétalos de rosa (artificiales), dos copas de vino, antifaz y condones. El paquete “Ocasión especial” incluye globos decorativos, pétalos o confeti, tres velas led, banda decorativa, dos copas de vino y condones. Y, por último, el paquete “Me siento sexy” cuenta con tres velas led, kit fetish o disfraz, dos copas de vino y condones. Todo lo que necesitas para una velada inolvidable. 

No te quedes con las ganas y haz que esa fecha especial se haga inolvidable.

¡Atrévete! ¡Hazte Kinky!

Y para que tu estancia sea más divertida, te recomendamos leer DIY: Juegos sexuales de mesa