5 atracciones exóticas que debes conocer ¡Ya!

13 julio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Si tu pareja comparte tu amor por la aventura, explota este beneficio al máximo probando las Atracciones más exóticas y atrevidas de los LoveHotels. Te aseguramos que, con ayuda de estos muebles o instalaciones, los dos van a vivir una experiencia sexual original y divertida.   

Calabozo

Calabozo

Esta Atracción es muy buena opción para seducir a distancia. Cualquiera de los dos puede ingresar a la celda y provocar detrás de las rejas. En el interior, también hay un colchón rojo iluminado para que el que se recueste, haga movimientos tan sugerentes que el otro pierda la cordura y vaya al rescate. Este Calabozo es exclusivo del LoveHotel Centra2.

Chupa pop

Chupa pop

Si además de atrevido eres flexible, no puedes dejar de probar esta Atracción. Su diseño circular permite que te recuestes boca arriba o boca abajo para que tu pareja te haga sexo oral de manera más cómoda. O bien, puedes ponerte creativo y dejarte llevar por el momento, recuerda que La imaginación es el más Kinky de los sentidos. La Chupa pop solo se encuentra en el LoveHotel OH Oriente Hotel.

Jaula

El espacio reducido de la Jaula, permite que admires y toques el cuerpo de tu pareja hasta excitarla. Te recomendamos elegir una buena playlist para que, quien se quede en el interior, se atreva a hacer sus mejores pasos eróticos. Los dos van a disfrutar de un encuentro muy pasional. Esta Atracción es exclusiva del LoveHotel Red Mandala.

Liguero

Liguero

Esta Atracción del LoveHotel Montreal cuenta con muchas ligas cruzadas que te pueden servir de apoyo para realizar posiciones sexuales más complejas, o para hacer el amor de pie. Te aseguramos un momento divertido de inicio a fin. 

Palo de lluvia

palo de lluvia

Esta Atracción no es el clásico tubo para hacer un baile erótico. Tiene un diseño similar al de una regadera para que un torrente de agua caiga sobre el cuerpo del que se anime a mostrar sus pasos más sensuales. El Palo de lluvia se encuentra en moteles como Pirámides del Valle, Huipulco y K20.

¿Eres tan atrevido como para probar todas estas Atracciones? ¡Anímate! Te están esperando.

Dale un plus a tus encuentros con Juegos eróticos para estimular los sentidos