Posiciones para dar y recibir sexo oral en el Fajódromo

7 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión, Let’s Kinky trae para ti una Atracción que no puedes dejar de probar: El Fajódromo. Se trata de un mueble acojinado en el que puedes iniciar los juegos previos y dar o recibir sexo oral para erotizar a tu pareja. 

Para que le saques provecho, te recomendamos practicar estas posiciones para elevar el placer al máximo antes de llegar al siguiente nivel.

De perrito en el Fajódromo del LoveHotel Amala

En la Villa Shiva de este LoveHotel puedes practicar una variante del perrito en la que la penetración queda a un lado y donde él tiene el control total de la estimulación oral, incluso anal, si es que ambos están de acuerdo.

Si quieres visitar la Villa Shiva, toda la información necesaria la puedes encontrar aquí.

Misionero invertido en el Fajódromo del LoveHotel Pirámides del Valle

 Fajódromo del LoveHotel Pirámides del Valle

Si por su nombre piensas que esta posición no puede llevarte a algún juego sexual interesante, te vas a llevar una deliciosa sorpresa. Visita la Torre Sencilla del LoveHotel Pirámides del Valle y descubre un universo de sensaciones nuevas. En esta posición, ella se vale de las manos para acariciar y estimular con masajes las zonas erógenas de su pareja, mientras él se encuentra recostado en la atracción y disfruta de una placentera sesión de sexo oral.

Conoce toda la información de la Torre Sencilla aquí.

Cunnilingus Hawaiano en el Fajódromo del LoveHotel Pirámides Narvarte

 Fajódromo del LoveHotel Pirámides Narvarte

Disfruta de una posición intensa, sensual y romántica en la Suite Jacuzzi del LoveHotel Pirámides Narvarte. Recuéstense en el Fajódromo, deja que ella repose su cuerpo sobre el tuyo y busca su zona íntima con tus labios. En esta postura te será más fácil juguetear con la lengua.

Toda la información relacionada con la Suite Jacuzzi la encuentras aquí.

El ascensor en el Fajódromo del LoveHotel Pirámides del Valle

 Si quieres recibir la que tal vez sea la mejor felación de tu vida, ve con tu pareja a la habitación Alberca Lounge de este LoveHotel. Para poner en práctica El Ascensor, ella se coloca de rodillas frente a ti mientras te estimula, lo que permite que tengas una vista privilegiada e, incluso, puedes llegar al clímax con esta posición.

Conoce la Alberca Lounge aquí.

El plus… 

Vaquera invertida en el Fajódromo del LoveHotel Kron

 

Si estando en el foreplay ambos se animan a subir de nivel en el Fajódromo, la Villa Standard del LoveHotel Kron te espera para que pongan en práctica una posición que se trate de ganar-ganar: la vaquera invertida.

En ella, los dos obtienen grandes beneficios. Al estar arriba, ella tiene control total de la velocidad y el ritmo, mientras él deleita el sentido de la vista al tener enfrente la espalda y el cabello de la pareja. Y si ella ladea la cabeza por encima del hombro para mirar a su acompañante… seguro les encantará.

Checa toda la información relacionada con la habitación aquí.

Lo más importante del Fajódromo es no limitarse y dar rienda suelta a la imaginación, acercarse a la pareja y saber erotizarla para tener un encuentro difícil de olvidar.

Sal de la cama y ¡Hazte Kinky!

Ahora que conoces esta Atracción Kinky, dale un plus a tu experiencia usando Sábanas de Látex: la cara más segura y placentera del sexo oral.