Top 5 de los mejores jacuzzis para elevar la pasión

8 julio, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Si en algún momento has sentido que la relación con tu pareja está un poco tensa, ¡no te preocupes! Tal vez lo único que falta es reavivar la llama de la pasión, y qué mejor que hacerlo en una Atracción Kinky en la que puedan relajarse entre burbujas.

Por eso, para salir de la rutina y abandonar la monotonía que implica estar en casa, te recomendamos considerar estos cinco Jacuzzis para tu próximo encuentro. 

1.-Jacuzzi VIP en el LoveHotel Pasadena

Jacuzzi del  LoveHotel Pasadena

Las luces color ámbar que ambientan el LoveHotel Pasadena seducen a todo aquel que entra a la Torre Jacuzzi VIP. Antes de sumergirte en su Jacuzzi, cuyo diseño permite estimular el sentido de la vista, haz uso del tubo para pole dance y cumple la fantasía de hacer un baile sensual. Añade un toque de romanticismo con música selecta. 

Más información de la Torre Jacuzzi VIP aquí.

2. Jacuzzi neón en el LoveHotel Patriotismo

 Jacuzzi del  LoveHotel Patriotismo

Si visitas el LoveHotel Patriotismo, vas a encontrar el ambiente perfecto para pasar una velada romántica. En la Villa Master Suite puedes sumergirte en todas las sensaciones que provocan sus diversas Atracciones, en las que el Jacuzzi es el rey, pues su iluminación neón hace volar tu imaginación. Además, puedes deleitar tu sentido del gusto, mientras te relajas en el agua, con un refrescante coctel del restaurante El Aguaje. 

Más información de la Villa Master Suite.

3. Jacuzzi iluminado en el LoveHotel Santa Fe Hotel & Villas

Jacuzzi de LoveHotel Santa Fe Hotel & Villas

Ubicado en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México, el Santa Fe Hotel & Villas ofrece una de las mejores experiencias para parejas. ¿Qué te parece entrar a la habitación y encontrar un camino de pétalos de rosa que lleve directamente a un jacuzzi? Si eso no es suficiente, también puedes relajarte con tu pareja degustando una copa de champagne y algún postre a elegir. 

Más información de la Villa Jacuzzi

4. Jacuzzi sensual en el LoveHotel Newport Villas & Suites

 Jacuzzi del  LoveHotel Newport Villas & Suites

El Jacuzzi de esta habitación tiene el espacio necesario para que te diviertas dentro y fuera de él, ya que el borde permite practicar varias posiciones sexuales. Su diseño sofisticado también invita a sumergirse con la pareja para juguetear bajo el agua. 

Más información de la Habitación Jacuzzi

5. Jacuzzi tropical del LoveHotel Tikal

 Jacuzz del LoveHotel Tikal

Si lo que ambos están buscando es vacacionar, y por cualquier motivo no pueden salir de la ciudad, la opción ideal es visitar el LoveHotel Tikal, pues el ambiente tropical que lo envuelve es perfecto para sentirte fuera del ajetreo cotidiano. Además, el tamaño de sus Jacuzzis, así como su diseño tradicional, permiten estar en total cercanía con tu pareja.

Más información de la Villa Master.

Si estás convencido de visitar alguna de nuestras recomendaciones, recuerda que el jacuzzi no es exclusivo para el foreplay, sino que en esta Atracción puedes practicar un poco de aquasutra.

Toca, siente, provoca y ¡Hazte Kinky!

Si ya decidieron tener sexo en el Jacuzzi, te recomendamos leer ¿Cómo tener sexo bajo el agua?