Conoce el nuevo lado geek del LoveHotel Bonn

16 junio, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Tenemos buenas noticias para todos aquellos que tienen un geek en su interior. El LoveHotel Bonn acaba de renovar sus habitaciones con servicios que mezclan el placer y la tecnología.

Así como lo lees, este motel, además de contar con todo lo necesario para que disfrutes de una experiencia sensual y placentera con tu pareja, tiene un plus que lo distingue de otros LoveHotels. Se trata de una tablet que controla varios servicios de sus nuevas habitaciones Tech, como la iluminación; por ejemplo, si deseas hacer de tu cuarto un espacio más romántico o más cálido, puedes bajar las persianas y encender sólo las luces ambientales desde la comodidad de tu cama, o bien, apagar todas las luces para realizar juegos eróticos en la oscuridad. 

Pero es no es todo, con ella puedes controlar la televisión, ver el instructivo para usar el sonido de la habitación (la música no puede faltar a la hora de una buena sesión de sexo) y, conocer la carta del bar por si tienes antojo de un coctelito.

 

¡Hay Netflix!

 Habitación Junior Suite Tech.

Otra maravilla que puedes encontrar en la tablet de tu habitación es un acceso gratuito a Netflix, para que disfrutes de los beneficios de ver películas eróticas en pareja, o te pongas al día con su serie favorita.

Otras Atracciones Kinky

Habitación Elite Suite Tech del LoveHotel Bonn.

En las habitaciones Tech también hay otras Atracciones Kinky para que le des un toque hot y divertido a tu estancia. La Kinkg Size Tech cuenta un Tubo para Pole Dance, para que te luzcas con un baile erótico; la Junior Suite Tech tiene una Tina de Hidromasaje, para que te relajes después de una semana de mucho trabajo y la Elite Suite Tech, que cuenta con ¡Tina de Hidromasaje y Sauna! Eso sí, en todas puedes encontrar Fajódromo y contactos USB para cargar tu celular.

Como podrás ver, aquí la tecnología está al servicio del placer. Anímate a vivir la experiencia y consiéntete como te mereces.

¡Atrévete!

Para más información visita www.hoteleskinky.com

Y para que le des un plus a tu encuentro en el LoveHotel Bonn te recomendamos leer Juguetes sexuales para 2: placer en pareja