Haz el amor por primera vez en un LoveHotel

19 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

La primera vez siempre trae consigo mucha emoción pero, al mismo tiempo, un montón de incertidumbre; preguntas que van desde si te dolerá, qué se sentirá, por dónde tocar a tu pareja o qué método anticonceptivo usar, hasta una de las más importantes: en dónde hacerlo. Por suerte para ti, tenemos la respuesta a esta última pregunta (para las demás, no hay mejor opinión que tu propia experiencia).

Así es, no entraremos en más rodeos para decirte que el mejor lugar para que te estrenes en el maravilloso mundo del erotismo y la sexualidad Kinky es un LoveHotel; además, es también el mejor lugar para que apliques los consejos que te damos todos los días en Let’s Kinky. Checa nuestros motivos y haz que tu primera relación sexual sea ¡muy Kinky!

 ¿Por qué elegir un LoveHotel la primera vez que tendré sexo?

Es la atmósfera ideal y más glamurosa que encontrarás en la CDMX para disfrutar de esta gran experiencia, además, son lugares seguros, higiénicos, con servicios de primera  calidad y, lo más importante, ¡súper privados! Fíjate bien, la privacidad no sólo incluye que nadie te espíe mientras gozas, también incluye:

  • La forma de pago (pago en efectivo). Si tienes quien te revise los estados de cuenta  de tus tarjetas y no quieres que se enteren de tus escapadas románticas, es una buena opción.      
  • La atención que te brindan (nadie del personal será ofensivo ni confianzudo contigo, de echo te asignarán habitación en menos de cinco minutos).
  • Las habitaciones están debidamente acondicionadas para que no des un espectáculo hot a quienes transitan por la calle y/o a otras personas dentro del motel.

Si eso te parece poco, las Atracciones Kinky que hay facilitarán más la experiencia por lo divertidas que son y los ayudarán a acabar con los nervios que seguramente tú y tu date tienen. Estos muebles eróticos, además de estimular su imaginación para probar posiciones sexuales que no sean el misionero, son perfectas para adentrarlos en el mundo Kinky, ya sabes lo que dicen por ahí: “la vida es corta como para no divertirse” y la mejor manera de hacerlo (y la más segura también) es un LoveHotel.

¡Hazte Kinky!

 

Y si ya se decidieron, lean esto, les será de mucha ayuda: Lo que siempre has querido saber antes de ir a un LoveHotel