Recibe servicios médicos sexuales en el motel Grana

12 mayo, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Este 12 de mayo, en el Día Internacional de la Enfermera, te damos los consejos necesarios para que cumplan una de las fantasías eróticas más recurrentes en hombres y mujeres: la de estar con una sexy enfermera. ¿o acaso nos van a decir que nunca han imaginado a una candente asistente médica revisándolos, pasando sus manos por todo su cuerpecito hasta curarles ese dolor inmenso que da cuando la temperatura se nos sube?  

A continuación, te dejamos tres consejitos para que sepas cómo sacarle partido a este juego de rol en el motel Grana:

1.-Comienza la revisión

A todos nos encanta ser el centro de atención de nuestro amorcín, así que ponte al mando con toda la actitud apapachadora que tengas; haz que se recueste en el Potro del Amor de la Suite y comienza a auscultar su pecho con besitos; y como tu pareja estará muy enferma como para oponerse a cualquier tratamiento, tú tendrás el control..

2.-Ten a la mano tu kit de primeros auxilios

Un buen enfermero (o enfermera) siempre tiene a la mano su kit de primeros auxilios, en este caso debe incluir: lubricante (de preferencia térmico), un antifaz para vendar los ojos del paciente y se tranquilice, algunos preservativos para ocupar en el momento indicado y si te gustan los aromas, unas velitas que te harán pedir tiempo fuera.

3.-Lleva a tu paciente a la cama

Y hazle un masajito en las piernas, específicamente en la entrepierna, acércate lentamente a sus genitales, acarícialos, juega con ellos y bésalos. La cama King Size es genial para la comodidad de tu paciente y la tuya misma, colócate sobre su cuerpo y siente cómo se acelera su pulso al sentir tu cuidado.

Si todavía no te convences para aventarte a probar este juego sexual de pareja, queremos resaltarte que el atractivo de esta fantasía radica en la sensación de dejar de ser quien eres, te libera de todos los miedos que generalmente sentimos ante prácticas a las que no estamos acostumbrados, pero que al entregarte a ellas -dentro de un personaje-, puedes llegar a disfrutar grandemente.

Atrévete  disfrutar una nueva forma de erotismo en compañía de tu pareja.

Si ya te decidiste a convertirte en enfermera, pero no tienes el atiendo adecuado, Encuentra tu disfraz Kinky en estas tiendas