Atracción Kinky del mes: ¡El Liguero!

6 mayo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión Let`s Kinky tiene el orgullo de presentarte el mueble erótico llamado El Liguero, sí, leíste bien, es un mueble, así que deja de imaginarte quitando lentamente el cordoncito elástico de la pierna de tu pareja, porque créenos, no será tan sencillo, pero sí mucho más divertido y hot de lo que piensas.

El Liguero está en la Cirque Suite, dentro del LoveHotel Montreal ubicado en la zona Sur de la Cdmx, y se llama liguero por esta razón:

Como bien te puedes dar cuenta, son muchas ligas cruzadas entre sí que se sujetan por una estructura metálica capaz de soportar el peso de dos personas adultas; además -tal como se aprecia en la foto de arriba- en la parte más alta tiene unas barras metálicas que sirven para sujetarse.  

Quizá te estés preguntando ¿y qué posiciones puedo hacer en esta Atracción? La respuesta es muy sencilla ¡TODAS LAS QUE SE TE OCURRAN! O sea que si quieres a tu pareja en ángulo de 140 grados o quizá se te ocurre recibir un delicioso sexo oral sin nada que hacer más que disfrutar, puesto que tu cuerpo es sostenido por las ligas, lo puedes hacer.

Te recomendamos untarte un poco de aceite para masaje antes, puesto que tu piel puede atorarse un poco con la textura gomosa de los lazos; así que ya con el aceitito te deslizarás mejor y será más difícil que quedes atorado en ellas. 

Otro jueguito es “atrápame si puedes”. Ambos intenten cruzar al otro lado de las ligas, y disfruten de los roces que provocará la dificultad de moverse entre ellas. Recuerda que la sexualidad no es sólo penetración es saber erotizarte junto a tu pareja con cada uno de tus sentidos.

Dale sentido a tus sentidos y Hazte Kinky

Podría interesarte Disfrazate y Juega con tu pareja