5 razones para visitar un LoveHotel ¡sin importar la edad!

5 mayo, 2017 4 mins de lectura
Compartir

Ir a moteles ya no debe ser una experiencia que debas pensar por mucho tiempo, puesto que estos edificios han dejado de ser sólo un “cuarto privado” en el que tú y tu pareja puedan hacer el amor. Ahora, los hoteles de paso son verdaderos centros eróticos en los que puedes descubrir todo un mundo nuevo de sensaciones que, sin importar si tienes 18 o 60 años, siempre traerán grandes beneficios a tu vida y te harán formar parte del estilo de vida Kinky.  

Sin más rodeos, te dejamos cinco razones para visitar un LoveHotel y olvidarte de los prejuicios de antaño acerca de estos lugares:

1.-No son sólo para chicas de la vida galante

El deseo sexual, las ganas de echar pasión y de satisfacerte, no están en disonancia con el rol que juegues actualmente en sociedad. El que seas madre de familia, abogada, licenciado, ejecutiva de ventas, padre de familia, juez o lo que sea, no te exenta de la necesidad de compartir momentos íntimos con tu pareja.

¿Por qué permitir que un prejuicio arcaico limite las experiencias y el fortalecimiento de una relación? Atrévete a experimentar nuevas formas de erotismo. El simple hecho de innovar el escenario sexual ya traerá puntos a tu favor dentro y fuera de la cama.

2.- No son feos, sucios y desagradables

Quítate la idea preconcebida de que los moteles son cuartos semi oscuros, con alfombras cafés polvorientas, cortinas gruesas con un aroma impregnado a cigarrillo que no estimula ni tus piernas para salir corriendo. Los LoveHotels son escenarios para darle sentido a tus sentidos; de hecho, en la construcción de estos intervienen especialistas en interiorismo y diseño, los cuales se encargan de convertir el espacio en una atmósfera ideal para tu satisfacción.

Los hay con muchas temáticas, todas ellas con el lujo y la comodidad que mereces: Románticos, Atrevidos, Sofisticados, etc. Los hay para todos los gustos así que siempre encontrarás uno que se adapte a tu personalidad.

3.- Proponérselo a tu pareja no te vuelve un libertino

¡Díselo directamente! Recuerda que en el pedir está el dar, nadie mejor que tú conoce a tu cónyuge y sabes perfectamente cómo conseguir lo que quieres. La honestidad por delante, sólo evita los reproches y las malas caras, porque probablemente pasarás la noche en un motel sin compañía. La comunicación es fundamental para que no haya malos entendidos en cualquier aspecto.

 4.- Son seguros, limpios y muy privados

La limpieza es vital para estos centros eróticos, jamás vas a encontrar un LoveHotel que tenga una pizquita de polvo, de hecho, todos cumplen con las normas de sanidad que marca la CDMX. Por otro lado, la seguridad de tu auto, tus pertenencias y tu integridad física son una prioridad. La privacidad es, quizá, uno de los puntos a favor más especiales de estos moteles, las entradas al edificio y al cuarto son discretas, por ello estos moteles siempre tiene gente perfectamente bien capacitada para ofrecerte el más alto estándar de servicio.

5.- No son sólo para visitar en la noche

Los horarios para visitar un LoveHotel varían dependiendo de tu agenda, estos ofrecen servicio 24 horas, los 365 días del año.  Elige el que más te acomode y visítalo con tu pareja. Te invitamos a leer Cambia los horarios para ir a un LoveHotel y chécate algunas opciones para que armes tu plan.

Si te interesa saber más información sobre los precios y ubicación, te invitamos a visitar www.hoteleskinky.com