Vive la experiencia Playboy en la Ciudad de México

28 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

El estilo Kinky es una forma de vida, es el reflejo de tus deseos más atrevidos, de la satisfacción que sientes al terminar e iniciar tu día, es el elemento básico para experimentar la plenitud y, aunque pudiera parecer que ésta es sólo alcanzable para aquellos que aparecen en portadas de revistas, lo cierto es que la liberación, diversión y el lujo están al alcance de tu mano en el LoveHotel DN, el cual está ambientado como casino de Las Vegas.

¿Cómo son las habitaciones que hemos visitado? 

Suite Temática (gay friendly)

En esta suite lo más importante es que tengas en mente que la suerte no existe y que conseguir el clímax junto a tu pareja no es juego de azar. Recuerda que el orgasmo es de quien lo trabaja (por si quieres ampliar tu conocimiento te invitamos a revisar la sección Kinky +), así que aplícate. Una copita de champagne Dom Perignon los ayudará mucho a relajarse -pídela en servicio a la habitación-. 

Villa Temática (ideal para trios)

Si Hugh Hefner puede disfrutar de muchas y bellas mujeres a sus 91 años, ¿quién dice que tú no? Visita esta habitación ambientada con el estilo del famoso conejito travieso en compañía de 2 personas más y déjense llevar por la luz láser que alumbra el tubo para pole dance; utilicen el humo seco que hay disponible y hagan su propio espectáculo de danza erótica.  

Para más información sobre todas las habitaciones, da click aquí.

¿Cómo es el servicio?

Por otro lado, la higiene de este motel de la zona Sur de la CDMX es ¡I-M-P-E-C-A-B-L-E!, quienes te reciben son muy eficientes y te entregan tu habitación súper rápido, más aún si haces reservación al menos con un día de anticipación yendo directamente al lugar, claro que si no tienes tiempo de ir será suficiente con que llames 30 minutos antes de llegar. Es importante que consideres que una vez pasado ese tiempo, perderás tu reserva y la habitación quedará disponible.

Alimentos

En su menú, ofrecen platillos tradicionales como chilaquiles, omelette, enchiladas, arrachera o fetuccini; si tienes una celebración especial será suficiente con que te pongas en contacto con la administración para hacer una cita con el chef y, en la medida que le sea posible, te ayudará a consentir a tu date con su platillo favorito. 

Las bebidas son variadas y van desde cerveza hasta vino blanco, vino tinto y champagne; también hay barra de postres con muffins, pasteles y helado (no lo coman en el vasito donde se los llevan, ¡úntenlo sobre los pezones de su pareja y lámanlo seductoramente!).

Extra

Si tienes ganas de sorprender a tu pareja con algún juego de rol y haces tu reservación con anticipación, la administración puede conseguirte el trajecito que busques. Claro que si eres tímido, es importante que sepas que para hacer de lo ordinario algo extraordinario, no es necesario que utilices el disfraz más exótico del mundo; sólo con elegir adecuadamente tu outfit puedes seducir a tu pareja y para eso te invitamos a leer nuestra sección de Estilo.

Anímate a vivir y a disfrutar al máximo de la vida; el lujo, la liberación y la plenitud están al alcance de tu mano, solamente atrévete a dar un paso fuera de tu zona de confort y ¡Hazte Kinky!

Ahora que ya tienes el lugar perfecto para ir a echar pasión, quizá te interese revisar La Guía Kinky para darle placer a tu pareja