Top 5 de juegos ideales para el sexo

21 abril, 2017 4 mins de lectura
Compartir

¿Alguna vez te han dado ganas de volver a ser niño sin dejar de disfrutar los beneficios de ser mayor? Pues el sexo es el ámbito ideal para hacerlo y este 30 de abril es la ocasión perfecta para que le des vuelo a la hilacha y recuerdes aquellos años no tan lejanos. Puede ser que ya seas todo un godín o padre o madre de familia, pero mereces darte un break y consentir a ese niño que un día fuiste, porque gracias a ese pequeñín hoy eres una gran persona.

Las siguientes Atracciones Kinky son perfectas para que celebres a tu niño interno y, por supuesto, con el que juegas a la mamá y al papá. Créenos cuando te decimos que el sexo de ninguna manera debe ser aburrido ni monótono, todo lo contrario, siempre debe mantener una actitud fresca, innovadora y pícara, como la de los niños frente a la vida. Sin más que agregar, te invitamos a jugar al puro estilo Kinky.

1.-Escondidillas

Caele a la Suite GT del motel Centra2 y utiliza el túnel del amor para esconderte de tu pareja; de hecho, en este cuarto tienes varias opciones para desaparecer de su vista (no te las diremos porque si no ya no habrá misterio); si quieres hacerlo más intenso ponle un límite de tiempo, y si rebasa se hará merecedor de un castigo, por ejemplo: ¡quitarse una prenda de ropa!

2.-Columpios

Mécete con tu pareja en el columpio fetish del Motel Marqués del Peñón, lo único que necesitan es atreverse a experimentar posiciones sexuales que nunca antes hayan hecho, como por ejemplo La Caída o la Mariposa, no tengan miedo de dejarse ir completitos hacia el placer. Esta Atracción Kinky soporta hasta 120 kilos de peso.

3.-Cebollitas

Haz uso del tobogán del motel New Port y juega con tu pareja (y hasta 18 amigos más) a las cebollitas, deslícense y aterricen en la alberca.  Sólo imagínate abrazar de la cintura a tu pareja con las piernas un poco abiertas para que también pueda sentarse mientras sientes su piel mojada, rico ¿no lo crees?

4.-Cubos

¡Gracias LoveHotel Santa Fe Villas & Suites por unirse al estilo de vida Kinky con los cubos eróticos! Fíjate bien, si eras uno de esos chicos que sentía adrenalina al probar suerte cuando aventabas los dados, los cubos eróticos te provocarán emociones desconocidas. Sólo tienes que girarlos y esperar tu suerte, la cual dictará qué posición sexual es la que van a disfrutar.

5.-Saltar al Burro

¡Saltar al burro será muy divertido en el LoveHotel Oh! Oriente. Utiliza la Chupa Pop como banco para saltar y quien no lo haga, recibirá un castigo que puede ir desde una sexy embestida a lo doggy style (recargándose sobre la misma atracción) hasta donde tu imaginación mande. Por si acaso, te recomendamos llevar un lubricante térmico o dilatante anal (de venta en Erotika LoveStore) y que gané el mejor.

Bonus: Manitas Calientes

Si ya estás en el LoveHotel, lo más seguro es que tus manitas ya estén calientes, sin embargo, utilízalas sabiamente a través de la práctica del spanking (nalgaditas) y déjalas caer en diversas partes del cuerpo de tu pareja. Incluso date tú algunas y sube la temperatura mientras bailas una canción sexy como Turn it Up de Paris Hilton -no te dejes llevar por el fastidio que provoca leer el nombre de la güerita y confía en nosotros-.

Rompe la rutina este 30 de abril y diviértete como niño con los beneficios de ser adulto, no te dejes envejecer del alma. Sal, disfruta, ríe, toca, goza y despreocúpate de todo al cruzar la entrada del LoveHotel que elijas. ¡Hazte Kinky!

Si ya dejaste salir tu niño interior, quizá te den ganas de jugar con alguna otra Atracción Kinky. Te invitamos a conocerlas todas en ¡La Kinkypedia!