El LoveHotel Patriotismo se renovó y éste es el resultado

14 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Dicen por ahí que los cambios siempre son buenos y nos quedó bien entendido después de pasar una noche en Villa Master Suite Jacuzzi del hotel de paso Patriotismo. Antes de continuar chéquense el antes:

Como se darán cuenta era un buen espacio para dar y recibir amor, incluía todos los elementos básicos para salir de la rutina y explorar nuevas posiciones sexuales: el Potro del Amor, la cama y el Jacuzzi; además estimulaba el sentido de la vista con los espejos que rodean la regadera o con el Tubo para pole dance. 

Te anticipamos que ninguno de estos elementos fue retirado, sin embargo, un básico para adentrarte en el estilo de vida Kinky es hacer de lo ordinario, algo extraordinario y la gerencia del Patriotismo aplicó esta premisa perfectamente en un elemento tan sencillo – y a veces, hasta desapercibido – como la iluminación; si bien antes fomentaba el romance ahora estimula tu creatividad y tu astucia para armar una buena noche de placer en la Villa Master Suite Jacuzzi. Chécate el ahora en este video 360º:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=Ji6tRlUaluk&feature=youtu.be","width":"350","height":"250"}

Más sorpresas para echar pasión

Ok. Si es que sigues leyendo hasta aquí y no saliste corriendo con dirección a este motel, es muy probable que te interese saber de otras nuevas opciones que este centro erótico tiene para ti y te vas a sorprender cuando sepas que ahora puedes llegar a alquilar la nueva Villa Master Suite y la Villa Junior. Chécalas:

 Villa Master Suite

moteles de la zona centro de la cdmx

Villa Junior

moteles diferentes en cdmx

Visitar este LoveHotel no es una opción, es una obligación de todo aquel que quiera convertirse en una leyenda del amor o que simplemente esté cansado de lo que conoce y pretenda disfrutar muchísimo más de lo que hasta el día de hoy tiene en su vida.

¡Atrévete y dale sentido a tus sentidos!

No importa si eres hombre o mujer, tu pareja agradecerá que acaricies su cuerpo con tus manos perfectamente cuidadas, por ello te recomendamos leer: Manicure y Pedicure en tiempos de sexo