¡Haz un striptease en el LoveHotel Ferri!

8 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Alguna vez te has preguntado cómo despertar el erotismo. Generalmente, nos enfocamos en cómo satisfacer en la cama a nuestra pareja explorando nuevas posiciones sexuales para una penetración más profunda o una donde tengamos el control, y así vamos buscado nuevos caminos para ampliar nuestro repertorio sexoso; sin embargo, durante esa reinvención olvidamos incentivar el órgano sexual más importante y el más grande del cuerpo humano: la piel.

La habitación Villa Jr. Suite del motel Ferri, te ofrece la mejor oportunidad para autoerotizarte -y de paso a tu pareja- dentro de sus instalaciones a través del escenario erótico que incluye un tubo para Pole Dance, sofá para espectadores y espejos, todo eso iluminado por luz neón que enfatizará las sombras de tu cuerpo.

moteles en zona norte cdmx

Haz un striptease ¡para ti y, en consecuencia, para tu pareja! Mírate en el espejo, recorre tus muslos y tu entrepierna con las palmas de la mano, lentamente y con delicadeza; recárgate de espaldas sobre el dichoso tubo y siente su temperatura, su suavidad, su textura. Intenta movimientos corporales que no haces muy seguido, despertará tus músculos y por tanto sensaciones que nunca antes habías experimentado. 

Sabroséate todo lo necesario antes de que llegues a la expresión máxima del erotismo, esa en la que cuerpo y pensamiento se funden con otro ser erótico como tú. Para disfrutar de un buen sexo, es necesario que entiendas tu cuerpo y, por supuesto, que lo disfrutes.

Como bien sabes, el LoveHotel Ferri tiene excelentes espacios para que disfrutes de tu sexualidad como quieras. No importa si te gusta hacerle suavecito el amor a tu pareja, si gustas de algunas nalgaditas para darle más emoción al sexo en pareja o si el sexo bajo el agua es lo que te convence, en este motel del norte de la CDMX llevarás tus sentidos al más alto nivel.

Si quieres sacarle todo el jugo a la habitación, te invitamos a leer: 5 pasos faciles para hacerle un baile privado