Entra a la Villa Jacuzzi VIP del motel Pasadena ¡sin pagar!

7 abril, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Siempre nos preocupamos por ofrecerte información que te ayude a impulsar el erotismo que hay dentro de ti para que lo expreses en todos los aspectos de tu vida, por ejemplo: en la cama junto a tu pareja… o con quien sea que te guste darte amor. La cuestión está en hacerlo con seguridad, privacidad y estilo, lo cual se resume en una visita a un LoveHotel como el Pasadena, ubicado en la Zona Centro de la CDMX.

Pero como sabemos que nada en esta vida es fácil y necesitamos ofrecerte pruebas fidedignas sobre la información que aquí escribimos, decidimos brindarte una nueva forma de comprobar si el LoveHotel que eliges cumple con tus necesidades y, mejor aún, a que estimules tu imaginación y creatividad mucho antes de llegar a echar pasión.

Es por eso que Let’s Kinky y Hoteles Kinky te presentan los videos 360º de los LoveHotels más exclusivos de la Ciudad de México, en este caso: el Pasadena. 

Chécate la habitación, solamente desliza el puntero sobre la imagen y recorre el cuarto:

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=r4jjYP4azfY","width":"350","height":"250"}

Te aseguramos que, si intentas la posición sexual del columpio dentro del Jacuzzi, será ¡I-N-C-R-E-Í-B-L-E! pues con ayuda de la luz ámbar, más la temperatura del agua (37º como máximo) y un buen lubricante resistente al agua, ambos quedarán bien relajaditos.

Por otro lado, si ya recorriste la habitación te habrás dado cuenta de que hay un Tubo de pole dance a un costado del Jacuzzi. Te damos una pista: mójate primero en el jacuzzi y después haz unos sexipilosos movimientos con ayuda del tubo, no hay nada más sexy que ver el cuerpo húmedo y contoneante de tu pareja frente a ti. 

Lo demás lo dejamos a tu imaginación, sólo te podemos  decir que te atrevas a disfrutar de tus más íntimos y oscuros deseos, sólo así sentirás la plenitud del estilo de vida Kinky.

Te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube para disfrutar de más contenido Kinky ¡dale sentido a tus sentidos!