Lo nuevo, lo rico y lo Kinky del Ferri

31 marzo, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Según la psicóloga Annie de Acevedo, “lo primero que motiva a una persona para actuar es la necesidad de cambiar, y todo lo que se hace para seguir este propósito se refleja inevitablemente en su entorno”. Pues tal parece que la gerencia del Ferri (uno de los mejores moteles en la zona norte de la CDMX) entiende a la perfección la necesidad y los beneficios de reinventarse, tal como lo demuestra en la Villa Jr. Suite que pasó de ser una habitación ideal para tener buen sexo, a ser LA habitación para explorar nuevas prácticas sexuales.

Chécate el antes y después de esta habitación

Así lucen hora las Atracciones Kinky

La Villa Jr. Suite del Ferri tiene dos versiones – ambas tienen el mismo costo-, lo único que cambia es la Atracción Kinky que tiene; puedes elegir entre el clásico Potro del Amor o el ardiente Columpio Erótico y lo mejor es que las dos ¡tienen un escenario erótico con tubo para pole dance! Además, puedes solicitar cualquiera de los paquetes para ocasiones especiales que este motel ofrece para mejorar tu rendimiento sexual y, en consecuencia, tu experiencia en sus instalaciones.

No exagero cuando te digo que se convirtió en todo un referente erótico, pues el interiorismo Kinky cada vez está cobrando más fuerza y sus beneficios son tantos que el sector motelero de la CDMX ya está tomando cartas en el asunto para mejorar la experiencia de los chilangos querendones que buscan elevar sus sentidos al más alto nivel. 

La renovación del escenario erótico refresca la energía sexual que hay en pareja, el cambio de una silla, una nueva capa de pintura o un foco que alumbre de distinto color, son detalles que aunque te parezcan insignificantes generan sensaciones de armonía y relajación en el cuerpo, lo cual se traduce en equilibrio con tu pareja.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta nueva habitación y atrévete a romper la rutina.

¡Hazte Kinky!

 Para más información visita www.hoteleskinky.com