Let´s Kinky Let´s Kinky

Todo lo que debes saber sobre la depilación masculina

23 febrero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Esta vez hablaremos de lo que las chicas piensan sobre tu vello púbico. Quizá seas de esos hombres que afirman “que al vello hay que dejarlo crecer y que tome la forma que quiera”, pero en honor a la verdad, te decimos que actualmente hay chicas a las que ya no les convence el estilo felpudo y prefieren a los hombres que cuidan la apariencia de su querido cono sur.

Opiniones encontradas

Como en todos los aspectos de la vida, hay quienes están a favor y otras en contra de la depilación masculina. Y es que esta práctica hace tiempo que dejó de ser exclusiva para las mujeres y ahora es vista como algo normal y cotidiano.

Los hombres la llevan a cabo, ya sea por necesidad, higiene o moda y lo que comenzó en brazos y pecho fue bajando para llegar a las piernas y de ahí pasar a las ingles, las nalgas y los genitales.

El tamaño importa

Según la opinión de muchas mujeres, cuando el hombre en cuestión recorta o retira en su totalidad el vello púbico, da la impresión de que está bien dotado de allá abajo. Así es, con la depilación el pene da la impresión de ser más grande de lo que en realidad es.

Más sesiones de sexo oral

Hay algunas otras que agradecen que sus parejas tengan la zona con poco o sin vello, pues esto las motiva a realizar más sesiones de sexo oral, debido a que es mucho más cómodo para ellas, pues el olor es menos penetrante y no tienen que estar quitando vellos de su boca. Además, ven la zona tan suave y limpia que pueden pasar mucho tiempo acariciándola.

Gozo para ambos

Efectivamente, son muchas las mujeres que al contemplar la zona genital del hombre con el que están, libre de vello, experimentan tal satisfacción por lo que está por llegar. Y es que en opinión de las mujeres, un hombre que se cuida hasta el punto de depilarse su sexo definitivamente es un hombre que también cuidará otros aspectos durante el acto sexual.

Al parecer las mujeres son quienes nos están indicando que debemos integrar esta práctica a nuestra rutina de higiene ¿Muchas ventajas, no?

 
Lets Kinky Joy Club