Soy pelón pero rico

5 julio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si tu lucha contra la alopecia es cada vez más desgastante, no te desanimes, las cabezas afeitadas son una alternativa sexy y atrevida para las personas que están perdiendo pelo.

La buena noticia es que muchas mujeres que se sienten atraídas por hombres calvos, pues les parecen sexys, maduros y varoniles. Eso sí, para tener un sex appeal al estilo de Bruce Willis, Vin Diesel o Zinedine Zidane, debes tomar en cuenta estos 5 consejos Kinky.

    • 1. Para lucir correctamente, es importante que afeites bien tu cabeza. Realiza un afeitado limpio y con materiales de alta calidad. Por ejemplo, un rastrillo barato podría ocasionarte muchas heridas si no tienes cuidado. Otros productos que no debes olvidar en este procedimiento son la crema para afeitar y la loción para después de afeitar, harán que tu piel siempre luzca saludable. Es importante que NUNCA olvides aplicar protector solar.

    • 2. Aunque no lo creas, los calvos deben usar shampoo, lo mejor es que uses uno hidratante con pH neutro. Si tienes un cuero cabelludo graso, es importante que uses de vez en cuando una mascarilla purificante. Esto eliminará el brillo innecesario y te hará lucir mejor.

    • 3. Una calva luce bien en un cuerpo tonificado. Juga con estos elementos, es bueno para la salud y las mujeres lo aprecian. Un par de buenos brazos y el six pack ayudan a completar tu apariencia. Recuerda que el sobrepeso no es sexy ni aunque se tenga la cabellera más abundante del mundo.

    • 4. Añade gorras y sombreros. Son un complemento indispensable, ya sea por las inclemencias del clima o para darle un toque sexy a tu vestimenta. Puedes optar desde usar un sombrero fedora hasta una gorra casual para eventos informales.

    • 5. No permitas que la caída del cabello te genere pérdida de confianza. Mientras menos importancia le des al tema en tu vida menos personas lo percibirán. Si sabes cómo manejarlo correctamente, tu actitud y tu seguridad harán una diferencia en tu apariencia física.

    ¡Manéjalo a tu favor! Hazte Kinky.
The Sensual Tea Let`s Kinky