Reglas para robar miradas en una boda, ¡con tu look!

18 julio, 2016 3 mins de lectura
Compartir

 

Elegir el vestido o el traje ideal para ir a una boda suele convertirse en un dilema (más para las mujeres). Entre tantos diseños, colores y cortes, la confusión se hace presente. Por esa razón, para facilitar el proceso de búsqueda, hay varias reglas que debes tomar en cuenta para seducir a los invitados.

¡Toma nota!

Primero que nada, apégate al código de vestimenta. Si no hay, entonces toma en cuenta lugar, hora y clima.

Boda de día (en jardín o salón). Es preferible que las mujeres luzcan un vestido corto; se valen los estampados y los colores llamativos. A los hombres les van bien los tonos claros como el gris o el azul. Si la boda en jardín es en la noche, los vestidos pueden ser cortos o largos pero con telas ligeras y con colores más obscuros. Los hombres también deben dejar a un lado los colores claros por colores como el azul marino o gris marengo.

Boda de noche. Para mujeres un vestido largo o corto (si se elige corto, el diseño debe ser lujoso). Para los hombres un traje negro o azul marino. Si la boda es de etiqueta el vestido largo para mujeres y un traje negro o esmoquin para hombres es fundamental.

Boda en la playa. Para mujeres, vestidos cortos o largos en telas fluidas y frescas, pueden tener motivos florales o colores llamativos. Para los hombres, lo mejor son los trajes de lino para evitar el calor o blazers frescos y ligeros.

Otros puntos que debes tomar en cuenta

  • 1. No abuses de los accesorios.
  • 2. Nunca hay que llevar vestidos o trajes blancos ni de colores demasiado claros (a menos que esté estipulado en la invitación).
  • 3. En el caso de las mujeres, no llevar prendas demasiado escotadas. Recuerda que puedes ser elegante y sexy sin caer en lo vulgar..
  • 4. Los zapatos son tan importantes como el vestido o el traje. Deben ser elegantes, combinar con el modelo y lucir impecables.

Elegir la vestimenta correcta tiene ciertos beneficios. Atraes miradas y la posibilidad de que alguien se fije en ti. Así que, si muy pronto vas a ir a una boda y traes toda la actitud de llamar la atención o de ligar, toma en cuenta los consejos que te mencionamos.

Ahora que sabes cómo vestirte para el gran día, es necesario que sepas si Ser sexy es cuestión de actitud o aptitud.

The Sensual Tea Let`s Kinky