Que tu aroma la deje con la boca abierta

26 julio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Un hombre que huele bien puede provocar que una mujer voltee para descubrir quién está detrás de ese rico aroma. El olor es una poderosa arma de seducción y cuando se utiliza la fragancia adecuada puede, incluso, dejar el aspecto físico en segundo plano.

A las mujeres también les encanta abrazar a un hombre que huele bien y que su ropa se quede impregnada con el aroma. Si no te han pedido tu suéter para olerlo o nunca te han preguntado qué loción usas, has fracasado como “el hombre que huele rico”.

Para que esto no te pase, checa cómo elegir la loción perfecta según tu personalidad. Pero, ojo, usa solo la cantidad justa, no te eches la botella encima porque puedes generar el efecto contrario.

cómo usar la loción masculina

  1. Introvertido. Si eres tranquilo y tímido, elige fragancias orientales, se caracterizan por evocar sensualidad y calidez. Son aromas de vainilla o ámbar que se mezclan con notas de madera.
  2. Extrovertido. Los aromas que van mejor con tu personalidad son los vibrantes y llamativos. Opta por fragancias florales y dulces o los aromas frescos. Notas de vainilla, maderas y especias.
  3. Sofisticado. Elige una fragancia con notas ahumadas y maderosas, te darán más presencia. También puedes optar por aromas florales.
  4. Deportista. Para ti lo mejor son los perfumes cítricos. Son las fragancias compuestas de aromas como naranja, lima, limón, mandarina y bergamota; estas dan una sensación de frescura y energía.
  5. Romántico. Si eres tan apasionado como un galán de novela, lo tuyo son los aromas frutales. Busca uno con lavanda o flor de naranjo.
  6. Sexy. Si te gusta seducir en todo momento, elige una fragancia con notas de especias como la pimienta negra o el azafrán. Los aromas frutales son muy buena elección para enamorar.

Tú loción dice mucho de ti y es muy importante para la primera impresión. Por ello, debes tomar en serio la elección de tu fragancia. Lo principal es que te sientas cómodo y que te guíes por el aroma y tu estilo. Ya verás que atraerás la atención de muchas mujeres.

Ahora que sabes como conquistar por medio del olfato, aprende a seducir con unas gafas de sol.

The Sensual Tea Let`s Kinky