No te pierdas la transmisión del Victoria´s Secrets Fashion Show 2016

Te damos todos los detalles del desfile más esperado del año por los amantes -y los no tanto- de la moda.

5 diciembre, 2016 1 min de lectura
Compartir

Lograr sentirte en el cielo es más fácil de lo que te imaginas, ya que el canal CBS de televisión de paga transmitirá el Victoria´s Secret Fashion Show 2016 este 5 de diciembre de 2016 en punto de las 10pm (hora USA) .

Esta edición es engalanada por 51 modelos; Gigi Hadid, Kendall Jenner, Alessandra Ambrossio, Adriana Lima e Irina Shayk (quien desfiló luciendo su pancita de embarazada) son algunas de las bellezas que lucirán poco más de 80 prendas de lencería Kinky; además, el evento será musicalizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend.

La marca creada por Roy Raymond en 1977 realiza la pasarela por primera vez en París mientras que en el año 2014 lo hizo en Londres y en el año 2000 en la ciudad francesa de Cannes.

Cabe destacar que la Top Model Jasmine Tookes, de 25 años, portó el sujetador Bright Night Fantasy Bra diseñado por Eddie Borgo y que está valuado en 3 millones de dólares. Por otro lado, Lily Aldridge hizo su último recorrido como una de las bellezas aladas de Victoria`s Secrets.

Para más información visita http://www.cbs.com/

The Sensual Tea Let`s Kinky