Los idiomas más sensuales del mundo

17 agosto, 2017 2 mins de lectura
Compartir

“Quien no conoce las lenguas extranjeras nada sabe de la suya propia”, estamos de acuerdo con esta frase y es que, ¿a quién no le llama la atención una lengua extranjera? Y no hablamos solo de los besos, sino del idioma como tal.

Pero, ¿qué determina que un acento tenga un lado tan sensual? Las lenguas tienen su lado sexy y también romántico, sigue leyendo y conoce cuáles son los idiomas más hot alrededor del mundo.

Francés

FRANCÉS

Además de ser conocido como el idioma universal del amor, tiene fama de asociarse con lo sensual y romántico; incluso, existen poemas eróticos que desde el siglo XIX se asociaban al erotismo y la sexualidad, plasmando lo sexy en ese acento que destaca por la pronunciación suave de las vocales.

Italiano

Italia

El romance de la época del Renacimiento dio a notar la gran sensualidad y erotismo de Italia. Marcas tan reconocidas como Versace, con un lado muy Kinky, resaltan la elegancia de la bella Italia. Al escuchar este idioma puedes notar la calidez y la cadencia que tiene la pronunciación y la acentuación de las palabras.

Portugués

Brasil

Este idioma se caracteriza por tener una pronunciación en la que se alargan las vocales, lo que le da cierta alegría y sentido musical que, por supuesto, va a acompañado del atractivo y la calidez personal de los lugares dónde se habla el idioma.

Español

Español

Por mucho que te sorprenda, el español es una de las lenguas más sensuales y toda la importancia recae en la variación de los acentos. Este idioma se habla aproximadamente en 20 países alrededor del mundo, pero la pronunciación cambia drásticamente de un lugar a otro. Podemos encontrar el lado más romántico y erótico en Barcelona, la sensualidad de Colombia, la velocidad sexy de Venezuela y la alegría de México, solo por mencionar algunos.

Ahora que sabes cuáles son los idiomas más sexys, intenta aprender uno nuevo, viaja alrededor del mundo con tu pareja y sacar tu lado más Kinky.

¡Hazte Kinky!

Hacer buen uso de la lengua es un complemento perfecto…(claro que hablamos de idiomas) aunque también besar es toda una ciencia.

The Sensual Tea Let`s Kinky