Los 5 regalos que ella sí quiere recibir este 14 de febrero

No son rosas ni chocolates, checa los regalos Kinky que ellas desean en San Valentín.

7 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Ya falta muy poco para el 14 de febrero y, si ya sabes cuáles son Los 5 regalos que a ellas no les gusta recibir en San Valentín, pero todavía no tienes idea de qué regalarle a tu pareja (sabemos que no la tienes fácil), checa esta lista con los regalos que ellas aman recibir en esta fecha. Ya no tienes pretextos.

Accesorios. No hablamos de cualquier joya, nos referimos a las colecciones que marcas como Pandora, Swarovski o Tous lanzan en esta fecha especial. Puedes encontrar desde brazaletes con colgantes grabados con mensajes o figuras, hasta collares con dijes más sencillos. Créenos, con esta sorpresa la dejarás encantada, es un regalo duradero y un recuerdo con un significado especial. 

regalos para mujeres cdmx

Maquillaje. Un set de brochas, la colección de Mariah Carey para M.A.C (por ponerte un ejemplo) o una paleta de sombras, la van a volver loca. Y no te preocupes al momento de ir por el regalo, en estas tiendas especializadas hay personal que te puede ayudar a hacer una elección más personalizada o darte algunos consejos basados en las tendencias.

a donde llevar en aniversario a una mujer

Lencería. A las mujeres les encanta comprar lencería, incluso, la mayoría de las veces se esfuerzan por elegir lo más sexy para sorprenderte en una noche de pasión. Ahora, hazla sentir deseada y sexy llevándola a una tienda para que elija el modelito que más le guste o, si quieres que sea sorpresa, compra una tarjeta de regalo para que no haya fallas. Esta actividad te excitará mucho.

qué regalar de aniversario a mi novia

Viaje. Regálale una experiencia, hay cabañas de lujo cerca de la Ciudad de México con paisajes increíbles o Pueblos Mágicos que impactan con sus costumbres, tradiciones y estilo de vida. No es necesario que la lleves tan lejos para que disfrute de un viaje inolvidable. Recuerda que las mujeres valoran el tiempo de calidad en pareja y los detalles que demuestren que te esforzaste por sorprenderla.

lugares con ambiente romántico para una cita

Invítala al Love Hotel Sfera. Este motel Kinky tiene las habitaciones ideales y el ambiente seductor para que sorprendas a tu pareja este 14 de febrero. Su diseño en colores morados y rosas, la dejará encantada. Además, Sfera tiene el servicio de decorado de habitación para que la sorpresa sea todavía mejor. Te recomendamos la Suite Jacuzzi o la Pool Villa, que cuenta con alberca, rincón del sacrificio y cama redonda.

cómo complacer a una mujer con un regalo

Sorpréndela como nunca con estos regalos, y si también le quieres dar una dosis de sexo inolvidable, descubre cuáles son las 18 Posiciones sexuales preferidas por las mujeres.

 

The Sensual Tea Let`s Kinky