¡Dale vida a tu look esta Navidad!

20 diciembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Aunque no lo creas tú también te puedes convertir en el protagonista de la noche este 24 de diciembre. Sólo tienes que seguir estos consejos básicos para que se note que le echaste más ganas que de costumbre, te aseguramos que con incluir uno que otro accesorio vas a poder lograrlo.

Las mancuernillas son el complemento perfecto para un evento especial. Sin embargo, este accesorio no puede usarse con cualquier camisa, recuerda que sólo son aptas para camisas con puño francés, ya que son las que tienen dos ojales para colocarlas. En cuanto al diseño, la oferta es bastante amplia, hay de diferentes formas y colores, así que tendrás de dónde elegir.

atuendo masculino para cena navideña

El pañuelo de bolsillo también es muy buena opción para esta época. Trata de que combine con algunos detalles de tu camisa, de tu corbata o de tu moño pero que sea muy sutil, no necesariamente todo debe ser del mismo color. En cuanto al diseño, puede ser estampado o liso, pero trata de que siempre combine con tu traje.

cómo vestir para cena navideña hombre

Si quieres sentirte más abrigado, te recomendamos usar un fular, no le tengas miedo, es una prenda ligera que te hace lucir elegante y sexy. Es un complemento que renueva tu atuendo en segundos. Hay de diferentes diseños, colores y texturas así que te será fácil encontrar el ideal para tu vestimenta. Puede ir dentro o fuera de tu saco o abrigo.

looks masculinos para una cena

Los tirantes también pueden ser un gran aliado para ti esta Navidad, le dan un efecto elegante y sofisticado a tu look y, además, mantienen a tus pantalones en su sitio. Son muy fáciles de poner, pero debes asegurarte de que estén bien ajustados para que no sufras accidentes durante la noche.

como vestirme para una cena

Con estos consejos ahora sí ya estás listo para llamar la atención de todos los invitados.

Si aún no sabes cómo vestir para esta fecha, inspírate en estos looks casuales y elegantes para Navidad

The Sensual Tea Let`s Kinky