¿Cómo curar la cruda? Fácil y rápido

Conoce a tu peor enemigo a fondo y derrótalo como un verdadero campeón.

29 marzo, 2016 3 mins de lectura
Compartir

No hay nada peor que despertar después de una noche de diversión y bebidas con un terrible dolor de cabeza, náuseas y malestares físicos. Si lo que necesitas es un remedio efectivo para combatir la odiada resaca, sigue leyendo, porque tenemos la solución a este molesto y doloroso problema.

… Y a todo esto ¿qué es y por qué se produce la resaca o cruda?

La resaca por alcohol o cruda se produce por la deshidratación que sufre el cuerpo debido al consumo elevado de este tipo de bebidas, ya que el alcohol es una sustancia diurética: es decir, una sustancia que incrementa la producción de orina, la cual a su vez reduce la producción de la hormona antidiurética, la cual ordena a los riñones -dicho de forma fácil- que conserven agua, además de la disminución de azúcar en la sangre.

Es el resultado de una alteración en el funcionamiento metabólico en el que interviene el hígado, azúcar y riñones, y que se traduce en diferentes malestares corporales dependiendo el grado de intoxicación.

Síntomas y tipos de resaca

Los síntomas de la resaca o cruda son variables dependiendo del cuadro de intoxicación alcohólica que presentes, puede ser ligera o grave. A continuación, te explicamos cuál es es cuál y de qué van:

Intoxicación ligera o leve

Presenta los síntomas más comunes como dolores de cabeza, fatiga, sed, ardor de estómago, malestar general, visión borrosa, acidez estomacal, temblores, diarrea, mareos, náuseas y vómito.

Intoxicación grave

Presenta los síntomas anteriores, sin embargo, también hay pérdida de consciencia e incluso la muerte si no se atiende apropiadamente. Si estás con tus amigos y alguno de ellos cae como piedra, lo que debes hacer es colocarlo boca bajo y ladearlo, de esta forma evitarás que se ahogue con su vómito y también debes arroparlo, cuando hay deshidratación es más probable experimentar hipotermia. Por último, pide asistencia médica especializada.

cómo curar la cruda

¿Cómo me curo la cruda?

Los siguientes consejos te serán de gran ayuda para que no experimentes -tan agudamente- los estragos de la fiesta. Para afrontarlos con mejor cara recuerda que ¡lo bailado ya nadie te lo quita!

● Duerme un poco más de lo normal

● Ingiere suficiente agua o jugos que no sean cítricos, esto para reponer las vitaminas perdidas durante las visitas continuas que hiciste al sanitario.

● Ingiere cereales, frutas y legumbres, básicamente puedes seguir tu dieta normal, sólo debes cuidarte de no abusar de los irritantes como el picante y la cafeína.

qué es la cruda o resaca

¡Salud!

Ahora sí sabes todo lo necesario para afrontar la cruda sin temor, sal, diviertete, disfruta con tu pareja y amigos aquellas buenas convivencias que un día serán recuerdos en una vida plena y satisfecha, sólo ten en mente que la responsabilidad no está peleada con el placer.

Busca, encuentra, disfruta… ¡Hazte Kinky!

Ahora que sabes cómo curarte la resaca podría interesarte tomar otro tequila para olvidarte de su amor

The Sensual Tea Let`s Kinky