¡Arma tu kit de 50 sombras más oscuras con besexy.com.mx!

Disfruta de los juegos de seducción con artículos exclusivos que lleven tus sentidos al más alto nivel de glamour.

18 febrero, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Dicen que la expectación es la clave de la seducción y en Let’s Kinky lo entendemos así: debes mantener a tu pareja al filo de la sorpresa y robarle suspiros con solo mirarte. Aunque el 14 de febrero ya pasó, impresiona a tu amorcito con sexys accesorios corporales que harán de lo ordinario algo extraordinario. 

Los siguientes accesorios te aseguran convertirte en una deidad sexual que jamás será olvidada y ¡siempre será deseada!

Perfume corporal Aphrodisia

articulos para bdsm

Este perfume es, quizá, el más adecuado para la seducción que existe en el mercado, pues su fórmula ha sido creada a partir de una receta del Kamasutra que combina el Ylang-Ylang, la delicadeza de la rosa y el jazmín, lo cual pone los sentidos a flor de piel.

Te aconsejamos que no rocíes el perfume directamente sobre la ropa, aplícalo sobre tu piel y deja que esta absorba la esencia. Recuerda que el olor del cuerpo provoca en el otro una atracción insuperable.

Collar de cadenas metálicas Magnifique 

accesorios bondage

Resalta tu cuello con este sexy collar de cadenas metálicas, el cual puedes usar durante una cena elegante o para cualquier otra ocasión… más íntima, por ejemplo. Dale protagonismo utilizando un escote sugerente y de preferencia lleva el cabello recogido para que luzca tu cuello.  

Las cadenas de estos collares son ajustables, no tendrás problema alguno en acomodarlo a tu gusto.

Mimi Metallic – Bronce

sexshop besexy.com.mx

Estos accesorios le darán un toque muy erótico a tus encuentros. Hay distintos modelos y no tienes que preocuparte por cuál comprar, pues están diseñados para realzar cualquier tipo o tamaño de pecho, o sea que con cualquiera te verás muy sexy. Son muy fáciles de poner y quitar debido a que están sobre una tela auto-adherible que no lastimará tu piel.

Polvos corporales “besables”

perfumes para seducir a un hombre

Sé el mejor postre que ha probado tu pareja. Los polvos corporales de Be Sexy son una delicia para el paladar y te otorgarán un brillo súper sensual, te aseguramos que tu pareja quedará encantada y que tú disfrutarás un mundo nuevo de sensaciones. Sentir la lengua de tu chico recorriendo todo tu cuerpo te excitará al máximo. Además, puedes encontrar 3 sabores diferentes: caramelo, chocolate y fresa. Pero si lo que quieres es oler delicioso, también puedes encontrar polvos corporales perfumados.

Antifaces sexys 

accesorios elegantes para seducir

Seduce a tu pareja con un toque de misticismo, estos antifaces le darán un toque sensual y elegante a tu mirada; además, son una gran opción si te gusta disfrazarte. Lo mejor de todo es que puedes encontrar 6 diseños diferentes para que elijas el que más vaya contigo. Además, son muy fáciles de usar, son adhesivos reutilizables.

Decídete a explorar tu lado más sensual de la mano de besexy.com.mx y dale sentido a tus sentidos.

Podría interesarte Ser sexy es cuestión de ¿aptitud o actitud?

The Sensual Tea Let`s Kinky