Apple Watch Sport ¿realmente vale lo que cuesta?

17 enero, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si lo tuyo es lucir los más novedosos gadgets que hay en el mercado para facilitar tu vida, haciendo uso de lo prácticos y amigables que son en cuanto a interfaz y estética, y al mismo tiempo quieres hacer un cambio radical en tu vida al iniciarte en las actividades físicas considera todos los aspectos que el Apple Watch Sport te ofrece.

Con el objetivo de ayudarte a decidir llevar un estilo de vida que equilibre el placer, tranquilidad y la elegancia hicimos una minuciosa revisión sobre las ventajas y desventajas que ofrece el primer weareable de los de Cupertino.

Ventajas

  • Siri sigue presente, todo es cuestión de activarla en el dispositivo y listo.
  • Recibe notificaciones de Facebook, mail y otras aplicaciones. En pocas palabras es una extensión de tu iPhone, sólo que más pequeño y con menos peso.
  • Su caja o cuerpo es de aluminio anodizado, material que lo hace resistente, pero ligero.
  • La corona Digital que tiene a un costado y que emula la clásica perilla para acomodar las manecillas en un reloj análogo, sirve para acercar o alejar el zoom.
  • Tiene sensores de monitoreo cardiaco que evitan uses la molesta y muchas veces incomoda banda en el pecho.
  • Disponible Wi-Fi

Desventajas

  • No tiene GPS propio, sin duda una gran falla puesto que para aprovechar al 100% las aplicaciones nativas del weareable, tendrás que llevar contigo tu teléfono móvil dando como resultado más peso del deseado y menos comodidad durante tu entrenamiento.
  • Pese a tener 8gb de memoria, solamente 2 gb son destinados a la música.
  • La batería tiene una duración que poco se compara con el tiempo muy prolongado de carga; si planeas correr y al mismo tiempo estar pendiente de tu correo o face, en definitiva no completarás un medio maratón.

Si eres heavy user de Apple, amarás complementar tus dispositivos con este gadget porque recibe y responde notificaciones al instante, controla tu música usando tu voz y porque estará vinculado a todos tus dispositivos de Apple. Si este será tu primer dispositivo Apple, revisa otras opciones que podrían serte igualmente agradables.

Ahora bien, si eres deportista o planeas tomarte en serio modificar tu estilo de vida a uno más saludable, este gadget te puede quedar a deber puesto que depende completamente de tu iPhone para ser aprovechado al máximo; puedes encontrar otros dispositivos a un costo similar y con diseños innovadores, como Garmin, Polar o TomTom y con funcionalidades como cadencia, oscilación vertical y tiempo de contacto con el suelo.

Los precios del Apple Watch Sport van desde $349usd hasta $399usd, ahora tu dinos ¿realmente vale lo que cuesta?

The Sensual Tea Let`s Kinky