10 motivos por los que Versace es una marca Kinky

Elegante, sensual y erótica, así es Versace.

16 julio, 2016 3 mins de lectura
Compartir

La firma italiana Versace, fundada por Gianni Versace en 1978 y actualmente liderada por Donatella Versace, es considerada una de las casas de moda más sensuales del mundo. Sus aportaciones y su estilo elegante también la han posicionado como una de las marcas de lujo más consentidas. Pero eso no es todo, hay otras razones que hacen que esta marca sea muy Kinky ¿Quieres saber qué? Checa estos 10 motivos:

1. A pesar de la lamentable muerte de Gianni Versace, la marca se ha mantenido fiel a su estilo con profundos escotes y vestidos que celebran a la mujer, su cuerpo y su deseo de seducción.

2. Los colores brillantes, los estampados con motivos barrocos y la presencia del dorado son la firma de Versace, tanto para los hombres como para las mujeres.

3. El logotipo de Versace, representado por la cabeza de Medusa, proyecta claramente el erotismo clásico de la cultura griega, lo que se volvió un valor fundamental de la marca.

4. En 1992, la marca presentó una colección muy sexual con trajes bondage acompañados de correas de cuero y zapatos de tacón de aguja. Fue una propuesta inimaginable. 

5. Versace también innovó en el little black dress. El vestido que lució la actriz Elizabeth Hurley durante la premier de la película Cuatro bodas y un funeral, con aberturas en la cintura sostenidas con seguros dorados, acaparó la atención de la prensa y se convirtió en un objeto de deseo.

6. Ese mismo año (1994), la firma lanzó una campaña otoño/invierno muy sexy protagonizada por Claudia Schiffer.

7. Las campañas publicitarias de Versace han marcado un antes y un después en la historia de la moda. Han contado con la imagen de mujeres bellas y exitosas como Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Moss, Gisele Bündchen, Madonna, Adriana Lima y Lady Gaga.

8. Sus espectaculares vestidos han sido usados por mujeres famosas e influyentes del mundo como Lady Di, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Liz Taylor, Jennifer López y Angelina Jolie.

9. Los diseños de la marca han sido exhibidos en varios museos, incluyendo el Museo Nacional de Chicago Field, Royal College of Art de Londres, Museo del Traje de Madrid, el Museo de la Ciudad de Kobe de Japón, entre otros.

10. La casa de modas italiana es ante todo conocida por el diseño y la venta de vestuario, accesorios o joyas, pero no podemos pasar por alto sus muebles de lujo. Sofás, sillones o mesas de centro, muestran su característico estilo.

Si te gusta la moda y quieres conquistarlo con tu estilo aprende a ser Sexy y elegante ¡Sí se puede!

 

The Sensual Tea Let`s Kinky