Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!

Cómo decirle a ella que sólo quieres sexo

Por: Elsy Reyes

Querer sólo tener sexo con alguien es muy válido, siempre y cuando respetemos las reglas básicas. Entérate.

Cómo decirle a ella que sólo quieres sexo
Querer sólo tener sexo con alguien es muy válido, siempre y cuando respetemos las reglas básicas. Entérate.

Tenemos una serie de frenos sociales, culpas y juicios que nos han enseñado a invalidar muchas prácticas. Tal vez pienses que proponerle a alguien tener una relación meramente de colchón es una ofensa y que, por lo tanto, hay que darle ‘una maquillada’ diciendo cosas como: “por ahora no estoy listo para nada serio, pero me encanta verte”. O quizá pienses que le vas a romper a ella el cuento de hadas. Bien, muchas mujeres no desean ese cuento de hadas y probablemente les encantas justo sólo para encuentros sexuales. 

Toda práctica sexual es válida y debe estar libre de juicio, siempre y cuando esté 100% consensuada. Y si ambos están en la misma línea, ¿por qué no? Pueden descubrir mucho de cada uno de manera personal, ampliar su repertorio e imaginario eróticos, diversificarse. Pero la protección, no sólo física (obvio para evitar embarazos, infecciones de transmisión sexual o cualquier riesgo), sino también emocional, son ultra básicas

Lo que invalida la práctica es la deshonestidad y la deslealtad al acuerdo, y con deslealtad me refiero no sólo a mentir u omitir situaciones sino a pretender ir más allá de la cama sin avisarle a la otra persona, sin tomar su opinión. Lo que nos lleva a un primer punto esencial:

Actualización del consenso 

Esto debe estar en la mente de ambos siempre, y aunque parezca el último punto, lo pongo en primer lugar porque de repente se nos olvida. No se trata sólo de tener un consenso de sólo cama o sólo romance sin cama (hablando de su opuesto), sino de que ese acuerdo esté VIGENTE cada encuentro. No preguntarnos o expresar si seguimos en la misma línea puede traer mucho dolor, porque tal vez una de las partes ya no está conforme pero no lo dice para no sentirse juzgado o porque quizás se enamoró, o sea, ya está fuera del acuerdo y teme expresarlo porque en esa actualización podría perder el contacto y entonces, para evitar perder a su compañero de cama, prefiere exponer y poner en riesgo sus emociones. Así que siempre, siempre expresar si seguimos en la misma línea. 

Ahora sí, ¿cómo pedirlo?

1.- Sexo de una noche y bye 

Típico, conocemos a alguien y tal vez ese día - o tal vez desde hace tiempo - queremos un encuentro sexual sin darle seguimiento. Por el cumplimiento de una fantasía o porque sabemos que si de ahí nos vamos a una segunda o tercera o décima vez podemos complicar el contexto (la relación personal, laboral, en fin). 

Desear esto no te hace una ‘mala persona’, pero hay que dejarlo bien clarito. 

Palabras más o menos, decir que queremos un contacto de este tipo requiere:

  • Que estés sobrio y esa persona también. Debe haber plena capacidad para negociar y decir SÍ o NO. 
  • Que con tus palabras no ofendas o hagas sentir a esa persona minimizada. No le hagas sentir que no tiene capacidad para comprender pero que tú eres el sabio que está aquí para abrirle el ojo a otros panoramas, y mucho menos des a entender que su forma de ser, contexto o reputación pueden facilitar el encuentro.   
  • No asumir que esa persona no puede tener otro tipo de relaciones o no está facultada para ello. 
  • Debes ser súper respetuoso, utilizando palabras y frases educadas; a veces por ‘romper el hielo de la situación’ hay quien quiere parecer gracioso, relajado o “cool” y termina siendo ofensivo o menospreciando. 
  • Ten en la cabeza que esa persona es tan merecedora como cualquiera de tener relaciones formales, el hecho de que desee algo casual no aminora ni su valor ni su moral. Esos son juicios sociales implantados y de control. 

Es simple, explicas que de tu parte hay deseo, que ambos son adultos y pueden aceptar ser congruentes con ese deseo. Que hay una responsabilidad mutua por cuidarse, respetar sus límites y comprender si la otra parte dice NO; se trata de una experiencia de enriquecimiento mutuo (obtención de placer y de aspectos distintos según cada quién) pero que lo importante es no generar expectativas a futuro. Mucho menos emocionales, o sea, ser pareja. Debes tener la inteligencia emocional para plantear esto sin resultar hiriente.

Punto crucial:

NO DES POR HECHO. O sea, el que esa persona sin siquiera decir media palabra, ya aceptó irse a su depa contigo o aceptó una invitación a un motel, no quiere decir que esté tácitamente negociado o consensuado que eso va sólo de sexo o de una noche. No sabes lo que pasa en la mente del otro u otra. Tal vez esté pensando que están viviendo un amor a primera vista y que de ahí van directo a una boda y a un futuro. Aclara. 

No se vale romperle el corazón a nadie sólo por ponerte una estrellita más en el currículum sexual. Eso habla de una persona vacía y sin ética sexual. 

2.-Sólo de cama, pero más que un one night stand

Todos los puntos anteriores aplican absolutamente pero además acá hay otros matices y bemoles. Porque habrá seguimiento, o sea más encuentros. Eso, irrefutablemente, puede crear nexos, si no emocionales sí eróticos, que se confunden fácilmente con el enamoramiento. 

O bien, puede darse enamoramiento químico, o sea absoluto dopamiento e invisibilidad de factores creando un espejismo perfecto del compañero sexual. Creemos incluso amarle. Por eso, la actualización constante es imprescindible, hablar siempre de cómo nos estamos sintiendo con la dinámica. 

Y si quieres conocer las reglas del sexo sin amor. En este link lo puedes encontrar: El sexo sin amor: se vale y tiene sus reglas

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION