Kinky +cereza

  • m kinky plus LetsKinky
  • m ikinky 1 LetsKinky
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!
  • Sexualidad y Pareja
  • ¡Encuentra las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles CDMX!


La primera vez en el ring con The Sensual Tea

Por: Redacción Kinky

En una esquina tenemos a Dévora-dora, y en la otra a Titán, un par de luchadores que buscan ganarle la batalla a los problemas sexuales ¡Descubre su secreto!

La primera vez en el ring con The Sensual Tea
En una esquina tenemos a Dévora-dora, y en la otra a Titán, un par de luchadores que buscan ganarle la batalla a los problemas sexuales ¡Descubre su secreto!

¿Alguna vez te ha pasado que estás disfrutando con la persona que más te gusta y a la mera hora el asunto no funciona? Existen varias razones por las que sucede. Algunas se relacionan con el nerviosismo, que provoca que el pene no se levante aunque esté recibiendo la estimulación o irrigación sanguínea correcta; otros motivos tienen que ver con la edad, el estilo de vida o los hábitos alimenticios. También es una realidad que uno de cada diez hombres de 45 años en adelante experimenta problemas de disfunción eréctil durante sus años c*gibles. Por otra parte, en  las mujeres suele suceder que por más que estén siendo estimuladas no logran relajarse para sentir a full todas las delicias, lo que provoca que no generen el lubricante natural suficiente o que no entren en el mood sexy de forma sencilla… Si te has encontrado en  alguna de estas situaciones y quieres luchar contra eso, o simplemente quieres vencer a la rutina sexual y darle un refresh a tu sexualidad, hoy te vamos a contar un cuento que va a motivarte para ganarle la batalla al aburrimiento, a la rutina y a los problemas sexuales. ¡Pon atención y toma nota!

No te pierdas: Reconecta con tu energía vital a través de The Sensual Tea

Conoce a los luchadores Dévora-dora y Titán

En el apasionado mundo de la lucha, existen dos guerreros que han enfrentado una dura batalla en la intimidad: Dévora-dora y Titán. Estos valientes luchadores, que representan a una vulva y un pene respectivamente, han estado lidiando con la rutina s3xual, el estrés y la falta de deseo que comúnmente llegan para instalarse y vencer después de algún tiempo. Sin embargo, después de importantes batallas encontraron una poderosa solución que ha transformado sus vidas por completo: The Sensual Tea.

En el pasado, Dévora-dora y Titán se encontraban exhaustos, con golpes en la autoestima y en la pasión. Pero, cuando conocieron al maestro perfecto para vencer a sus enemigos,   descubrieron el secreto para revitalizar su vida íntima: The Sensual Tea. Este excepcional elixir, logró que Dévora-dora y Titán, juntos, le den un refresh a su vida sexual y duren más en cada round. The Sensual Tea es una sinergia herbolaria basada en una receta ancestral del Himalaya, que cuenta con todo el poder de generaciones y que ha ayudado a muchos penes y vulvas que, como Titán y Dévora-dora, buscan aumentar su energía, potencializar su líbido y prolongar la duración en el ring de la pasión. Además, este maestro de la farmacopea china se encuentra disponible en forma de granulado (Jinshenkang) –para mezclar con bebidas y platillos– y en comprimidos (Zisen Tabs) –perfectos para quienes aman la practicidad–, y les ha proporcionado una experiencia renovada en sus batallas contra el aburrimiento y la rutina.

¿En qué les beneficia su maestro The Sensual Tea?

Con cada dosis de The Sensual Tea, estos luchadores se levantan con una fuerza renovada, rejuveneciendo sus cuerpos y abriendo el mood para cultivar sus deseos más profundos. The Sensual Tea ha mejorado su rendimiento en el cuadrilátero del amor, aumentando el deseo y prolongando la duración de sus encuentros. Titán ha rejuvenecido y ahora sus erecciones duran mucho más tiempo, su sangre fluye sin atorones pudiendo aventarse no solo un round, ¡sino 3 o más! En cuanto a Dévora-dora, The Sensual Tea le ayuda favoreciendo la respuesta a la estimulación erótica, relajándola para estar lista en sus batallas y le brinda todo lo que necesita para entregarse al placer sin límites.

¿Cómo se toma The Sensual Tea?

Aunque son el equipo ideal, Titán y Dévora-dora tienen sus gustos particulares y distintos. Titán es un pene chilango con mucha actitud, mejor conocido por su estilo rudo y su nada despreciable peso de 150 gramos. Sin embargo, cuando toma The Sensual Tea, experimenta un aumento en estatura hasta alcanzar los 15 cm por lo que prefiere tomarse la versión en pastilla porque considera que es mucho más rápida y fácil de utilizar; y claro, esta versión solo se toma como cualquier tableta, con un sorbo de agua y listo. Para Dévora-dora, la bella vulva que encarna la pasión y la determinación en un peso de 84 gramos y estatura de 10 centímetros, la forma ideal de consumir The Sensual Tea es la versión en granulado, porque como toda amante del romance y del placer, prefiere comenzar el foreplay desde mucho tiempo antes del encuentro, preparando drinks o platillos exóticos y afrodisíacos que vayan poniendo todo en su punto para la hora del encontronazo.

Ahora que Dévora-dora y Titán han tomado el control de su vida íntima gracias a The Sensual Tea, invitan a todos a seguir su ejemplo.

No dejes que la rutina y el estrés acallen la pasión en tu relación. ¡Toma el control y despierta la llama con The Sensual Tea!

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: El poder del beso: la guía para mejorar tus habilidades besando

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION