14 de febrero hot: las mejores posiciones sexuales

21 enero, 2023 4 mins de lectura
Compartir

Seguramente ya estás planeando cómo vas a celebrar con tu amorcito o ligue en proceso este 14 de febrero, pero si quieres que el Día de San Valentín de este año sea uno que tu pareja nunca olvide, te recomendamos darle un refresh a la celebración y hacerlo Kinky con estas posiciones sexuales.

Antes que nada, agenda con tiempo tu reservación en el Love Hotel de tu elección, o prepara el espacio para el romance y la sensualidad en tu propia casa. Sí, es la clásica celebración del 14 de febrero, pero si la haces de forma correcta será mejor que las cursilerías cliché. ¡Dale hype a tu Valentine!

Te recomendamos leer: Frases para el 14 de febrero súper HOT

Rey por un día

Los juguetes sexuales son una forma increíble de ampliar lo que puedes hacer con otra persona. ¿No tienes pene? Puedes usar un strap-on para darle placer a tu pareja y gozar de un Día de San Valentín sin prejuicios ni limitaciones. No importa lo que esté pasando biológicamente con tu pareja, lo más seguro es que tenga un espacio perfecto para que tú y tu nuevo y glorioso juguete puedan penetrar placenteramente. Checa cómo practicar el pegging

El nudo superior

Sal de lo convencional y rompe los roles de género superior/inferior del Misionero clásico intercambiando lugares y olvidando todas las reglas. Acuéstate encima con las piernas encajadas entre las de tu pareja y bombea a tu antojo. Esto se sentirá súper empoderador y deliciosamente estimulante para ambxs.

Alejarte de los actos sexuales designados específicamente para tu género permite disfrutar de una experiencia más auténtica y sin clichés.

La pose del poder

Si tienes vagina y quieres que te atiendan como se debe por vía oral, apoya el pie en el respaldo o en el borde de una silla, lo que le dará a tu pareja (que está de rodillas o sentada en el suelo) un mejor ángulo. Esto se siente como un movimiento de poder, especialmente si empujas tus caderas contra la cara de tu pareja y/o agarras su cabeza. Es igual de emocionante ser el que está de rodillas, así que cámbialo para que lxs dos puedan experimentar la embriaguez sensual del dominio y la sumisión.

Truco o trato

Esta posición sexual es ideal para que la persona con vulva llegue al orgasmo. Ella tiene que coger una almohada, colocarla debajo de las caderas y levantar la pelvis. La persona que le regale el sexo oral debe doblar las rodillas para que ella pueda colocar las piernas sobre sus omóplatos y disfrutar de la golosina.

Quítale lo cursi a tu encuentro y ponle un toque Kinky al asunto. Es posible que te sorprenda la reacción de tu pareja y te la pases súper bien. No se trata de hacer algo extremo (a menos que quieras), pero incluso si es improvisar con un poco de juego de roles o un poco de bondage, estamos seguros de que será el aliciente perfecto para gozar. Puede sonar simple, pero el hecho de probar cosas nuevas ayuda a mantener tu vida sexual fresca e interesante.

¡Dale hype a tu Valentine!

Te tenemos una sorpresa por haber llegado hasta aquí. Participa del 6 al 13 de febrero en www.quitalelocursi.com y gana un tour aéreo, estancias en Love Hotels de lujo, Kits Kinky y muchas sorpresas más.

¡Evita el FOMO! Regístrate ya dando clic en la imagen: