Posición para doble penetración ¡Imperdible!

27 febrero, 2023 3 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos que el sexo es delicioso en un sinfín de maneras. Y si disfrutas de una penetración con tu hombre o tu juguete favorito… Con dos hombres, o en su defecto, con un pene y un juguete sexual, puede ser aún más espectacular. ¡Doble penetración = doble placer!

La realidad es que las películas porno hacen ver esta práctica como algo súper sencillo, pero no lo es. Así que aquí te vamos a dar algunos consejos y una posición perfecta para jugar con dos hombres en la cama. ¿Te atreves?

Podría interesarte: ¿Doble penetración? Resolvemos tu dudas

El trío con una mujer y dos hombres es una fantasía muy hot para muchas personas. Tan solo imagina lo que cuatro manos, dos bocas y dos penes pueden hacer para llevar a la mujer al clímax. ¿Se te antoja?

Consideraciones básicas para la doble penetración

En primer lugar, es obvio que a la mujer le debe gustar la idea de llenar ambos agujeros al mismo tiempo. No hace falta decir que le debe gustar el sexo anal. Como tip Kinky, si nunca has hecho un threesome, antes de invitar a un tercero a la habitación, puedes probar usando un vibrador para llenar “la puerta trasera”. Y debes saber que los hombres participantes entrarán en estrecho contacto entre sí. De hecho, la pared que separa la vagina de la cavidad anal es muy delgada y ambos hombres sentirán que sus penes se frotan entre sí. También sus piernas y testículos pueden llegar a tocarse, así que si son chicos homofóbicos o con masculinidad frágil, ni los invites a la fiesta.

Los chicos que van a penetrar, deben ser pacientes y controlar bien sus movimientos. Si quieren bombear al instante, no va a funcionar, y lo sabes. Primero tienen que entrar al juego del foreplay y dejar que la chica marque el ritmo.

La higiene también es extremadamente importante. Nunca penetres la vagina después de haber penetrado el ano porque es casi 100% seguro que provoques una cistitis u otra infección de transmisión sexual. Primero limpia y cambia los condones.

Finalmente, si te animas a realizarla, es aconsejable tener muchos condones y lubricante a montones para no sufrir de escasez al instante.

La posición más Kinky para doble penetración

Se trata de una posición en donde los tres permanecen arrodillados. Obviamente, debes buscar que la zona en donde las rodillas se apoyen no produzca incomodidad, para que todo fluya sin percances. Uno de los hombres debe hincarse mirando de frente a la mujer, y el otro mirando su espalda; así ambos pueden penetrar. El que está de frente, vía vaginal; y el que está atrás, por el ano. Si todo se lleva a cabo de forma correcta y respetuosa, te garantizamos ese doble placer que tanto se te antoja.

Disfruta y… ¡Hazte Kinky!

No te pierdas: Decálogo de propósitos Kinky para año nuevo