4 actividades sexuales para solteros

No es necesario tener una pareja para disfrutar tu sexualidad. Celebra el Día del Soltero con estas actividades.

9 noviembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Se acerca el Día del Soltero y queremos que lo celebres con toda la actitud Kinky. Como ya te hemos mencionado, no es necesario tener una pareja para disfrutar al máximo tu sexualidad. Y para demostrarlo reunimos varias actividades sexuales para solteros, así que déjate llevar y consiéntete como te mereces.

1. Haz una sesión de masturbación alucinante

Masturbacion

El placer propio tiene muchos beneficios físicos, mentales y emocionales. Por eso te recomendamos algunos puntos para que te relajes y dejes tu cuerpo fluir. Primero date un baño caliente, toca tu cuerpo, recórrelo con tus manos y empieza con el jugueteo. Después vístete sexy; estar en pijama no es una opción que motive. 

Crea un ambiente íntimo y sensual en el espacio que sientas más comodidad, prepara una lista de canciones que te pongan hot y haz unos breves ejercicios de respiración, esto te permite relajarte y confiar más en tu cuerpo y en lo que sientes. Ahora sí, pon manos a la obra y checa estas guías para masturbarte para ellas y ellos

También te recomendamos leer: Masturdating, el máximo nivel de amor propio

2. Compra un juguete sexual atrevido

Juguete

El Día del Soltero es el momento perfecto para hacerte con un juguete sexual nuevo, eso sí, para hacer la experiencia diferente, atrévete a elegir uno que sea completamente revolucionario. Cumple tu antojo y no te limites. 

Ya sea que tengas ganas de un plug anal, de un anillo vibrador, de un estimulador de clítoris o hasta de un juguete de doble penetración, sal de la rutina y disfruta sin culpabilidad. Los juguetes no solo ayudan a lograr orgasmos, también te ayudan a conocer tu cuerpo y a descubrir zonas erógenas. 

3. Organiza una salida con tu fuckfriend

Fuckfriend

Si tienes un fuckfriend de confianza y muchas ganas de sexo desenfrenado, este plan puede ser prometedor ¡OJO! Sin sentimientos de por medio que puedan arruinar el “acuerdo” y sin las complicaciones de una relación que no desees en el momento.

Para que la experiencia sea más Kinky, ve un Love Hotel que tenga los muebles sexuales y las instalaciones que deseas para cumplir tus fantasías. Visita la guía www.hoteleskinky.com para conocerlos.  

4. Practica sexting en una app de citas

Sexting

¿Prefieres coquetear con alguien sin salir de casa? Practica sexting desde aplicaciones de citas seguras. Esta actividad puede llegar a ser bastante erótica, e incluso, ponerte en el mood para lograr un orgasmo. Te recomendamos la red social JOYclub, pues además de ser 100% segura gracias a sus altos estándares, en ella puedes encontrar personas reales con tus mismos intereses sexuales: BDSM, fetiche de pies, sexo anal, sexo duro, entre otros. Saca tu lado más sexy y tus frases más hot para tener éxito. 

Ahora te recomendamos leer: ¡La soltería también es Kinky!