Sexo oral con brackets ¡Hazlo de la manera correcta!

20 octubre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

Si alguna vez has tenido brackets y una vida sexual activa –con orales como parte de ella– ya sabrás lo peligroso –y tedioso– que puede ser regalarle un blowjob a tu pareja mientras te cuidas de no atorarte ni lastimarlo durante el proceso. Suena complicado y en la práctica lo es. Por eso hoy te vamos a dar algunas recomendaciones para llevarlo a cabo sin atorones ni desgarramientos. Toma nota y ponte a practicar, no se te olvide que “la práctica hace al maestro”.

La verdad es que no existe una metodología para hacer que los brackets no se entrometan en tu oral, porque además depende un poco del individuo o de las partes involucradas en la relación. ¿Por qué? Pues bien, algunas personas tienen un fetiche con los brackets y les gusta que se les atoren en sus genitales. Y bueno, ¿a quién no le prende una que otra mordidita suave? Supongamos que la regla general es: si es más que lo soportable, entonces hay un grave problema y es aquí donde entramos nosotros para ayudarte a manejar la situación.

Te puede interesar: Actividades en pareja para mejorar en el sexo

Utiliza un protector dental de silicona. O adhiere un poco de la goma que el dentista te da cuando se sale algún filo de alambre.

Cuida tu técnica de sexo oral. Envuelve tus labios alrededor de tus dientes como un protector bucal. Estimula a tu pareja haciendo contacto solo con los labios, la lengua y parte del paladar. Si lames, ten cuidado con el movimiento, ya que eso a veces lleva a que los aparatos ortopédicos ‘muerdan’ sin querer las partes sensibles de tu compañero.

Depila tu zona íntima. Si tú eres quien recibe el oral, puedes ayudar a tu pareja podando bien la zona, para que ningún pelillo se le atore y complique las cosas para alguno de los dos.

Controla tu respiración. Si a tu pareja le gusta llegar a las profundidades, solo necesitas abrir bien tu boca y relajarte para que una respiración alocada no interfiera con tus movimientos.

En conclusión, tener brackets no tiene por qué significar el final de tus placeres sexuales. Podría significar que debes ajustar tu técnica o simplemente ser más cuidadoso, pero no dejes de hacer lo que tanto te gusta.

¡Hazte Kinky!

No te pierdas: 7 datos curiosos y muy Kinky sobre sexo oral