¿Te gustaría aprender más sobre educación sexual y sexología? Toma nota

29 septiembre, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Después de no estar presente dos años consecutivos por la pandemia, el Congreso Nacional de Educación sexual y Sexología está de regreso con su edición número 13, la cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre, en el Centro Internacional de Congresos de Mérida, Yucatán. 

Este evento tiene como objetivo integrar la participación de reconocidas y experimentadas personalidades nacionales e internacionales en la materia, con el trabajo cotidiano del gremio sexológico, científico y académico; activistas, profesionales, estudiantes y quienes hacen políticas públicas en el país. No es necesario que seas un experto en el tema para acudir a este congreso, todos aquellos que deseen aprender más sobre educación sexual y sexología son bienvenidos

El programa de este evento está pensado en la promoción de espacios reflexivos y de análisis que inviten al debate de diferentes temas través de conferencias magistrales, simposios, trabajos libres, talleres y exposición de carteles; también contarán con espacios destinados a la convivencia y el cuidado colectivo, para propiciar un ambiente divertido y un reencuentro agradable y placentero. 

Algunos de los ejes temáticos que se abordarán en esta edición del encuentro mexicano son: educación de la sexualidad; salud sexual; psicoterapia y sexualidad; sexualidad, cultura e ideología; investigación científica de la sexualidad; políticas y sexualidad. Así que si tienes interés en estos temas para hacerte más Kinky, consulta el programa completo e inscríbete en el sitio congresofemess.org. Los precios van de los $2,691 a los $3,591 por persona.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=AwhRhCPTmb0&t=122s","width":"350","height":"250"}

Ponte toda la actitud Kinky y recuerda que el cerebro también necesita cuidarse y entrenarse. La inteligencia vuelve más seductor a cualquiera. 

Para muestra te recomendamos leer Smart is the new sexy: ¡trabaja la neurona y potencia tu atractivo!