Las fantasías sexuales más comunes de los mexicanos

¿Quieres saber cuáles son los deseos eróticos más profundos de los mexicanos? ¡Aquí te lo contamos!

12 septiembre, 2022 5 mins de lectura
Compartir

Ya comenzó septiembre, un mes muy interesante por diversas razones, como el hecho de que se celebra el Día Mundial del Sexo Oral o el comienzo de la mejor estación del año para tener sexo: el Otoño. Sin embargo, si eres de México, sabes que este es el mes más representativo para quienes tenemos la fortuna de vivir en este bello país, pues conmemoramos nuestra independencia y es la ocasión perfecta para dar el grito, dentro y fuera de la cama

La sexualidad es algo tan antiguo como la humanidad misma, y es sumamente interesante saber cómo varía dependiendo de muchos factores como la edad, la cultura, el país o el género de las personas. No son pocas las empresas y los investigadores que se han dedicado al estudio de las costumbres sexuales en México y en todo el mundo. El objetivo principal es establecer sus gustos cuando se trata de sexo y los resultados resultan sorprendentes a veces. 

Anteriormente, te hemos contado acerca de las posiciones sexuales favoritas de los mexicanos, entre las cuales destacan algunas tan conocidas como el Perrito o el Misionero. Hoy queremos enfocarnos en un tema igual de Kinky con el cual seguramente te vas a identificar y si no, de todos modos lo puedes usar para sorprender a los demás con tus conocimientos: las fantasías sexuales más comunes de los mexicanos. La Asociación Mexicana para la Salud Sexual (AMSSAC) realizó una encuesta en el 2015 para descubrir cuáles son y aquí te contamos todos los detalles. Es importante recalcar que entrevistaron a más de mil hombres y mujeres entre los 18 y los 60 años de edad.

Fantasia Sexual Orgia

1. PARTICIPAR EN UNA ORGÍA

Esta fantasía está presente entre el 80.5% de los hombres entrevistados, contra un 64% de las mujeres que participaron. Es decir, es mayormente una fantasía masculina. Sin embargo, el sexo grupal aunque sea solo un trío ha demostrado ser una de las fantasías eróticas más frecuentes a nivel mundial y es una de las categorías más buscadas cuando se trata de páginas XXX.

2. TENER SEXO CON UNA PERSONA DESCONOCIDA

Al igual que en el caso anterior, son los hombres quienes muestran más interés en esta fantasía, pues un 33% dicen que lo piensan a menudo, mientras solo un 20% de las mujeres admiten querer experimentar esta aventura sensual. No es sorprendente que los números sean bajos, pues aunque puede ser muy divertido requiere tomar medidas de seguridad para evitar riesgos, y no solo hablando desde el aspecto sexual. 

3. TENER SEXO AL AIRE LIBRE O EN PÚBLICO

En esta categoría son las mujeres quienes desean más tener sexo en público o al aire libre, sobre todo si el lugar es bonito o romántico, porque hasta para echar pasión hay que saber elegir en dónde. Sin embargo, a los hombres también les causa excitación, pues más de un 90% del total de los encuestados admitieron que les gustaría intentarlo o que lo piensan frecuentemente. 

Fantasia Sexual Masturbacion

Te recomendamos leer: Fantasías sexuales masculinas

4. TENER SEXO CON ALGUIEN DEL MISMO SEXO

Las fantasías de tener relaciones con alguien del mismo sexo están presentes en un 70% de las mujeres contra un 47.5% de los hombres. Estaría interesante saber ahora, si lo piensan como un acto sexual exclusivo o en alguna práctica como un trío o una orgía (como vimos anteriormente). Esto no necesariamente significa que su orientación sexual sea homosexual, bisexual o alguna otra que implique el gusto por varios géneros, simplemente habla del deseo por salir lo típico y vivir nuevas experiencias. 

5. LLEGAR AL OGASMO CON MASTURBACIÓN O SEXO ORAL

Más de un 90% de los encuestados ha fantaseado con llegar al clímax solamente con masturbación por parte de su pareja, y un 70% quiere obtener el orgasmo con sexo oral también. Así que aprovechando que es septiembre, celebra el Día Mundial del Sexo Oral (6 del 9) al estilo Kinky para complacer los deseos de tu pareja (estable o en turno). 

6. TENER SEXO CON UNA PERSONA AMADA O SU PAREJA

Aunque puede parecer difícil de creer, los mexicanos son personas apasionadas pero también sumamente románticas. Sus fantasías sexuales también involucran hacerlo con una persona que aman o por quien tienen sentimientos fuertes (su pareja, su crush o hasta un amigo con beneficios). El sexo mezclado con el amor es una combinación explosiva, ¡increíblemente satisfactoria! Eso lo saben el 97% de los encuestados. 

7. TENER SEXO EN LA COCINA

Como una última fantasía sexual, tenemos esta que no nos habla del acto como tal o el número de participantes, sino de un lugar muy atrevido para tener sexo: la cocina. En total, un 98% de los encuestados ha fantaseado alguna vez con hacerlo en este rincón de la casa, sin especificar exactamente el punto exacto. ¿Sobre la mesa? ¿Contra el refrigerador? ¡Hay muchas posibilidades! 

Fantasia Sexual Sexo Cocina

Después de este interesante análisis podemos concluir que en México las personas son muy sexuales y tienen fantasías súper candentes, tanto los hombres como las mujeres. ¿Viste alguna que te llamara la atención? Haz que este septiembre sea el más Kinky y satisface todos tus deseos sin miedo para convertirlo en el mejor sextiembre de tu vida. Una fantasía sexual es mucho más placentera cuando se convierte en una realidad así que, ¡olvídate de los tabúes ahora!  

Atrévete y, ¡Hazte Kinky!

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fantasías sexuales femeninas