¿De qué trata la práctica sexual Primal Scream?

8 septiembre, 2022 5 mins de lectura
Compartir

En un mundo que se mueve tan rápido y en el cual las exigencias son cada vez mayores, es muy común vivir con estrés e incluso desarrollar trastornos como la ansiedad o la depresión. Por esta razón, muchas personas se ven obligadas a recurrir a diversos métodos para procurar su bienestar: hacer ejercicio, ver sus contenidos favoritos en Netflix, ir a clases de yoga, pagar terapia con algún especialista e incluso consumir medicamentos o suplementos naturistas. 

Sin embargo, hoy te vamos a hablar de una tendencia sexual que, literalmente, te hará gritar de placer y te ayudará a mejorar tu salud física y mental. Sí, así como lo lees. Primal Scream es una práctica cuyo objetivo es relajar a quienes la practican por medio de una satisfactoria sesión sexual. Sabemos que esto tal vez no te resulta algo innovador, pero no te dejes llevar por lo clásico, no es cualquier tipo de sexo. 

Primal Scream Vaquera

Si lo tuyo es el sexo lento, romántico, tierno, con muchas caricias y besos, probablemente te va a costar un poco de trabajo entrarle al Primal Scream y descubrir sus beneficios. Por otro lado, si te excita más la idea del sexo duro pero con respeto, puede que ya hayas caído en las seductoras garras de esta tendencia sexual sin saberlo. Porque justamente ese es el tipo de sexo que debes tener, ¡sexo salvaje! 

Eso sí, recuerda que hasta en el sexo salvaje hay tips que debes seguir para hacerlo de manera segura. La meta para quienes practican el Primal Scream es liberarse del estrés de su día a día teniendo sexo rudo con su pareja, crush, amigo con beneficios o hasta con su cita casual de Tinder (si ya existe la suficiente confianza, claro está). En este juego erótico se permite de todo y más es mejor: nalgadas, jalones de cabello, rasguños, mordidas, hablar sucio, embestidas salvajes para penetrar, montar a la pareja de forma muy dura, orgasmos súper escandalosos, gritos e incluso llanto. ¡Lo que necesites para sacar todo lo que llevas dentro! 

REGLAS BÁSICAS PARA PRACTICAR PRIMAL SCREAM

Primal Scream Perrito

1. Aunque se vale de todo, solamente podrás hacerlo si tu pareja está de acuerdo. 

2. Llega a acuerdos previos y descubre hasta a dónde pueden llegar. 

3. Establece una palabra de seguridad por si alguno desea parar. 

4. Hazlo rudo, pero jamás lastimes o le causes lesiones a tu pareja. 

5. NO ES NO, si tu pareja no quiere algo, ¡no lo hagas! 

6. No lo hagas diariamente, los periodos de descanso son buenos para que no pierda la magia y explores más prácticas sexuales. 

7. El aftercare es importante para hacer sentir bien a tu pareja después de terminar, unos besos, caricias o quedarse abrazados son buenas opciones. 

Te recomendamos leer: Relajación en pareja: productos para disfrutar después del trabajo

TIPS KINKY PARA PRACTICAR PRIMAL SCREAM

Primal Scream Juguete Sexual

1. Explora las mejores posiciones sexuales para hacerlo. Las posturas eróticas que te permiten tener libres las manos o penetrar profundamente a tu pareja son perfectas. Entre nuestras recomendaciones están el famoso Perrito (para unos jalones de cabello y unas sabrosas nalgadas) o la Vaquera (para que la persona que está encima tome el control de la situación). 

2. Hazlo en un Love Hotel. Este tipo de práctica sexual puede desencadenar muchos ruidos, por ende, un Love Hotel es el lugar correcto para hacerlo. Además de que cuentan con Atracciones Kinky para divertirte al máximo, el escándalo no es ningún problema en sus habitaciones. No asustes a tus vecinos ni te inhibas para gritar todo lo que quieras. 

3. Incorpora Love Toys para mayor placer. El Primal Scream puede ser mil veces mejor si usas algún juguete sexual que te ayude a reducir el estrés. De hecho, también es una excelente opción si quieres olvidarte de la ansiedad a solas o no tienes pareja. 

Primal Scream Orgasmo

El sexo tiene muchos beneficios para la salud de las personas, física, mental y emocionalmente hablando. Es bueno para el sistema cardiovascular, te ayuda a crear condición física y resistencia, disminuye la ansiedad, es genial para establecer vínculos con otras personas y, contrario a la creencia popular, incluso puede aliviar una migraña y otros síntomas de enfermedades (como descongestionar la nariz cuando tienes gripa). 

La próxima vez que tengas un día muy duro o que sientas mucha tensión, no busques algún pretexto para no echar pasión con tu pareja y mejor prepárate para hacerlo de la manera más salvaje. Incluso tu rendimiento laboral puede mejorar con el sexo. Intenta experimentar Primal Scream de primera mano y conviértelo en tu mejor terapia todo en uno: haces ejercicio, obtienes orgasmos y mucho placer, liberas el estrés y las malas energías, te desconectas de todo lo irrelevante, descansas al acabar y lo mejor de todo es que es completamente gratis y sin salir de tu casa (a menos que nos hagas caso y vayas al Love Hotel). ¡La mejor inversión de tu vida… sexual!  

Diviértete y, ¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Tendencias sexuales 2022