6 posiciones sexuales inclusivas y muy Kinky

Una limitación física no es ningún impedimento para el placer. ¡Checa estas eróticas posturas y disfrútalas al máximo!

18 agosto, 2022 6 mins de lectura
Compartir

Aunque existen personas asexuales en el mundo o que no disfrutan el contacto físico por diversas razones, es bien sabido que el sexo es una necesidad básica humana, no solo por reproducción sino por placer y vinculación. Sin embargo, en ocasiones pareciera que hay sectores de la población de cuya sexualidad no se habla con tanta apertura, tal es el caso de las personas mayores o quienes sufren alguna discapacidad. 

Se deben derribar tabúes y obstáculos, puesto que la sexualidad y la discapacidad van de la mano. El hecho de que una persona padezca algún impedimento físico y hasta mental, no quiere decir que su deseo y su libido no están presentes. Son personas que desean sentirse queridas y experimentar el erotismo de la misma manera que los demás. Por esta razón, hoy te presentamos algunas posiciones sexuales inclusivas que todos pueden practicar, sin importar su condición. 

1. LA VAQUERITA EN LA SILLA

Posiciones Sexuales Inclusivas La Vaquera

Para las personas que están en silla de ruedas o que tienen algún impedimento de movilidad en las piernas, pueden realizar la famosa posición de La Vaquera o La Vaquera Invertida. Para lograrlo, la persona sin limitaciones debe sentarse encima del regazo de su pareja y disponerse para la penetración. Se puede hacer también en un sillón o silla normal para mayor comodidad. 

2. SEXO ORAL CON EL 42

Posiciones Sexuales Inclusivas 42

Para quienes disfrutan del placer del sexo oral, el 42 es la posición sexual ideal para un orgasmo seguro. El chico debe sentarse en la orilla de una cama, el sillón o una silla para que la otra persona le pueda practicar una deliciosa felación mientras lo mira fijamente a los ojos. El nombre de esta postura proviene de la manera en la que se encuentran ambos cuerpos al momento de realizarla. Es perfectamente segura para sillas de ruedas, camas altas y bajas, camas con barandales, ¡en donde sea! Con un poco de imaginación, las mujeres también pueden recibir un cunnilingus de esta manera.

3. SEXO ORAL CON EL 69

Posiciones Sexuales Inclusivas 69

El 69 es una de las posiciones sexuales más conocidas y practicadas a nivel mundial, y con justa razón. Es una postura en la que una pareja puede obtener placer de manera simultánea por medio de la estimulación oral. Es una posición amigable con las personas que tienen alguna discapacidad, ya que entre los tips para hacer un buen 69 se encuentra el hecho de que se puede practicar arriba, abajo, de lado, de pie o a la orilla de la cama. 

Te recomendamos leer: Playboy y el contenido erótico incluyente

4. LA VAQUERA EN LA CAMA

Posiciones Sexuales Inclusivas Vaquerita

Si la idea de practicar La Vaquera en una silla no es lo suficientemente convincente, se puede realizar sobre una cama sin problema. La persona que está arriba debe ayudar a su pareja con movilidad limitada al momento de la penetración. Se pueden estimular distintas partes del cuerpo, mantener una profunda conexión visual y disfrutar de una sesión muy hot de besos. Esta es una de esas posiciones súper ricas para hacer el amor

5. SEXO DE CUCHARITA

Posiciones Sexuales Inclusivas Cucharita

Gracias a que es una posición pensada para hacerse en la cama, a que su nivel de dificultad es bajo y a que permite movimientos lentos, La Cucharita es una posición sexual completamente inclusiva. Algunos tips para hacer más Kinky esta postura sexual son los siguientes: acariciar el cuerpo de la otra persona, besar su cuello e iniciar una masturbación desde atrás al mismo tiempo que la penetración. La Cuchara también es ideal para practicar sexo anal y es aún más rica si la pareja se queda abrazada al terminar. 

6. EL MISIONERO CON UN TWIST

Posiciones Sexuales Inclusivas Misionero

Esta erótica postura es de las más comunes en la cama, permite una penetración profunda y es perfecta para llegar al clímax. En este caso, una persona con alguna limitación de movilidad puede acostarse sobre la cama y ayudarse con un cojín para elevar su cadera, y así permitir que las embestidas por parte de su pareja sean más sencillas y placenteras. Definitivamente, esta es una de las posiciones sexuales que suben de nivel cuando usas una almohada.

TIPS KINKY Y DATOS CURIOSOS SOBRE SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD

Posiciones Sexuales Incluyentes Discapacidad

Afortunadamente, son cada vez más las personas que se atreven a hacer visible la sexualidad en gente con discapacidades de cualquier tipo. Incluso hay terapeutas sexuales que trabajan exclusivamente con este tipo de pacientes para ayudarles a conocer su cuerpo y explorar todas sus posibilidades para vivir su sexualidad de la mejor manera posible. 

Por ejemplo, la discapacidad no es impedimento para la sexualidad en el V Motel Boutique Sur, o en cualquiera de sus sucursales, pues cuentan con el Love Seat y una cama motorizada que ayuda a generar movimientos pélvicos asistidos. Estos muebles eróticos están especialmente diseñados para que personas con alguna limitación física puedan realizar muchas posturas eróticas con ayuda de su pareja. Y existen muchas otras Atracciones Kinky para demostrar que no hay impedimentos para el placer: Potro del Amor, Rampa Tántrica, Cama Colgante, Cama de Masajes, Fajódromo o la Crazy Bed. Un Love Hotel es el escenario perfecto para gozar al máximo. 

Una gran recomendación para la gente con discapacidades, es que comiencen explorando su sexualidad individualmente, con Love Toys como vibradores, dildos o masturbadores que después puedan incorporar a los juegos eróticos con sus parejas, si así lo desean. Tener una vida sexual plena es un derecho para todas las personas, el sexo se disfruta a cualquier edad, sin importa género, raza, religión ni las capacidades físicas. ¡Hay que olvidar los tabúes y dejar que el cuerpo disfrute!

Diviértete y, ¡Hazte Kinky! 

Si esto te interesa, no te puedes perder: Fotografía incluyente: “La verdad desnuda” de José Tándem