¡Un juguete sexual llega al espacio!

19 julio, 2022 2 mins de lectura
Compartir

Los humanos hemos estado obsesionados con el espacio casi desde el principio de los tiempos, incluso, con la intención de hacer un tipo de contacto con extraterrestres, se han enviado al espacio objetos de todo tipo, como instrumentos de música, libros, diamantes, figuras de Lego, un diagrama en blanco y negro de los órganos sexuales del ser humano, entre otras cosas. Sin embargo, hacía falta algo que mostrara que la sexualidad es infinita como el universo. Por esa razón, la marca de juguetes eróticos meibi, lanzó al espacio el primer juguete sexual.

Se trata de Janis, un conejo vibrador con el que puedes disfrutar de una doble estimulación simultánea del clítoris y el punto G; tiene dos motores de vibración silenciosos y de alta potencia y una punta flexible para llegar a orgasmos intensos. Es perfecto para que lo pruebes solx o lo uses con tu pareja.

“En meibi somos exploradores de la sexualidad, que es tan infinita como el espacio. Buscamos que los mexicanos vivan una sexualidad libre, segura y sin miedo, es por eso que queremos darles la bienvenida a todos, a la sexvolución”, mencionó Julio Andrés Sojo, CEO, fundador de meibi.

Con esta iniciativa se pretende comunicar que la sexualidad es universal, y que todos tienen infinitas maneras de explorar, conocer y aprender sobre sí mismos a través del placer. Así que ¡Atrévete!

Te compartimos el video de cómo es que Janis llegó al espacio: 

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=qK-32pT5QXM","width":"350","height":"250"}