Uniq, un condón ultra delgado, resistente y sin látex

17 junio, 2022 3 mins de lectura
Compartir

La guía Hoteles Kinky continúa en la labor de desmitificar el uso de moteles y fomentar el conocimiento para ejercer una sexualidad plena. En esta ocasión, de la mano con Condondes Prudence, llevó a cabo la Ruta del Placer al sur de la Ciudad de México, con motivo de la presentación de Uniq, el condón ultra delgado, resistente y sin látex de Prudence.

Durante la Ruta del Placer, influencers como Verónica Flores, Estef Palacios, Carolina Roldán y Alex Reyna, pudieron apreciar desde un Turibus algunos de los mejores moteles de la zona sur de la Ciudad. Y cerrar con broche de oro en la renovada habitación Villa Presidencial del Love Hotel Kron, ubicado en Tlalpan, en donde se celebró uno de los momentos clave para Condones Prudence: la presentación de Uniq.

Este condón, que viene a revolucionar el sexo seguro, sorprende desde la forma y el diseño de su empaque. Incluso fue galardonado con un premio Bill Gates al preservativo más innovador del mundo, y es que además de no tener látex (para que te olvides de las alergias de este material) es diez veces más delgado y tres veces más resistente que un condón tradicional de látex.

La resina sintética con el que Uniq está hecho (AT10) tiene el grosor de un cabello, así que logra una sensibilidad riquísima. El famoso pretexto “con condón no se siente lo mismo” ha quedado en el olvido. 

Otras características de Uniq:

  • Es transparente, extrasuave e inodoro.
  • Es hipoalergénico. 
  • Se adhiere a la piel. 
  • No es un condón elástico pero su tamaño es estándar. Debe ser enrollado hasta la base del pene. 
  • Cada cartera cuenta con tres condones y tres sobres de lubricantes.
  • Cuenta con un sistema de tiras. Es una innovación del producto que tiene la finalidad de colocar el condón de manera sencilla y rápida. Las tiras deben jalarse hacia el cuerpo con la parte que dice Pull en color rojo mirando en dirección contraria al cuerpo.

Sobre Hoteles Kinky 

La guía de Love Hotels, Hoteles Kinky, se sumó como patrocinador del evento al ser un referente en el mundo de la sexualidad plena y responsable. Ya sea en el norte, en el centro, en el sur, en el oriente o en el poniente de la ciudad, puedes ubicar el motel de lujo que mejor se adapte a tus necesidades.

Encuéntralo aquí