Reconecta con tu energía vital a través de The Sensual Tea

La alternativa 100% natural que sí funciona para reconectar con tu energía vital y gozar como te lo mereces.

1 diciembre, 2021 6 mins de lectura
Compartir

La vida es un acontecimiento lleno de subidas y bajadas que hacen del existir un viaje inolvidable. Si nos centramos en el sentido biológico de la existencia humana, tal vez pensaríamos que solo existimos con la finalidad de preservarla. Sin embargo, nos quedaríamos muy cortos para definir todo lo que existe entre ese nacer-crecer-reproducirse-morir. No nos vas a dejar mentir: la verdad es que la vida es un placer y, aunque algunas veces el ir y venir de las circunstancias nos bajonean demasiado, tenemos la capacidad de ver el lado interesante y aprender de cada situación. Además, si no existiera ese movimiento todo sería aburrido y estático, y… ¿Quién quiere una vida ordinaria y sosa?

Si como nosotros, eres de las personas que siempre logran sacar lo mejor de cada situación y disfrutas de tu vida a cada momento, entonces haz llegado al lugar indicado porque aquí nos encanta disfrutar y gozar todo el tiempo. Nos gusta conectar con cada sentido para sentir a flor de piel esos estímulos que nos brinda cada encuentro, cada probada y cada trago. Una de las sensaciones más placenteras de la existencia es el arte de hacer el amor; y decimos arte, porque no solo se trata de satisfacer un instinto animal, sino de toda una experiencia que revitaliza tus sentidos conectando toda una serie de acontecimientos que van desde las miradas coquetas, la percepción de los aromas, el disfrute de una buena copa, el roce de los cuerpos, entre muchas otras cosas. Cada detalle que eliges al planear tu encuentro sexual va impregnado de tu esencia y tu personalidad, y el preámbulo a tu gozo se abre ante ti en una gama de posibilidades tan amplia como tus sentidos y tu imaginación lo permitan. Algunas veces, con el ajetreo de la vida cotidiana, el estrés del trabajo y los problemas que se pudieran presentar en tu camino, es difícil poder cuidar cada detalle para llegar al punto perfecto para complacer y gozar como tú y tu pareja se merecen, es algo completamente normal, pero está en tus manos hacer algo para solucionarlo, y nosotros tenemos la clave para hacerlo.

Se trata de una receta milenaria a base de hierbas del Himalaya, un secreto de la medicina tradicional china resguardado a través de generaciones que tiene el poder necesario para ayudarte a entrar en ese mood erótico que a veces no es tan fácil de lograr. Y no, no te hablamos de un producto milagro que te promete resolver mágicamente todos tus problemas. The Sensual Tea, como su nombre lo indica, es una sinergia de hierbas a modo de granulado con activos revitalizantes para tu mente y tu cuerpo; es decir, que aportan energía y cuentan con propiedades estimulantes para los sentidos. Las características de estas plantas favorecen la circulación y relajan tu cuerpo para que la sangre pueda fluir con mayor facilidad; proporcionan una respuesta física a los estímulos mucho más potente de lo que ya son per se. Es por este motivo que esta receta ha sido tan celosamente guardada dentro de la farmacopea china.

¿Te imaginas un encuentro sexual con todas las sensaciones multiplicadas al 100%? The Sensual Tea cuenta con la tecnología necesaria para reunir estas plantas y convertirlas en un comprimido –Zisen Tabs– que contiene todo el poder de los activos naturales que tu cuerpo necesita para entrar en el modo sensual del que te hablamos. Además, puedes encontrar este té en presentación de sobres de granulado –Jinshenkang–, perfecta si te gusta disfrutar de un buen cóctel o si quieres agregar ingredientes estimulantes a tu cena en pareja.

Checa estas ideas para una cena romántica al estilo Kinky

¿Quién puede tomarlo? La mayoría de personas con algún tipo de discapacidad sexual buscan la famosa pastillita azul para que el asunto se levante o funcione mejor, y hasta ahora no había una alternativa natural probada y registrada que dejara de lado los efectos secundarios tan molestos y riesgosos que los fármacos representan. Esto significa que si tienes algún problema, como ausencia de erección o eyaculación precoz, puedes tomarla con toda seguridad; sin embargo, The Sensual Tea no es un producto pensado solamente para este fin. Este té milenario puede ser consumido tanto por hombres como por mujeres, sin importar que tengas problemas sexuales o no. El mundo del placer es para todas las personas y no tenemos por qué negárselo a nadie, por lo que podemos asegurarte que seas quién seas, si deseas conectar con tu energía vital y sentir el poder de la sensualidad y el erotismo multiplicado, puedes hacer uso de cualquiera de las presentaciones de The Sensual Tea y liberar todo tu potencial erótico.  

¿Cómo se toma The Sensual Tea?

Si ya decidiste abrirle la puerta al placer y dejar atrás todos los tabúes y prejuicios que rodean socialmente al disfrute sexual, queda en ti decidir cuál será la presentación de The Sensual Tea con la que vas a condimentar tu encuentro. Como te mencionamos anteriormente, las Zisen Tabs vienen en forma de comprimidos, por lo que si lo tuyo es la practicidad, puedes elegir esta opción. La dosis consiste en media pastilla si no tienes disfunción eréctil o algún problema similar –puedes compartir la otra mitad con tu pareja para que también le entre a la gozadera– y si cuentas con alguna disfunción sexual, la dosis indicada es una pastilla completa.

Si escoges la versión de granulado, Jhinsenkang, las opciones para consumirlo se abren en una amplia gama de posibilidades, ya que puedes agregarlo en algún jugo de frutas, tu coctel favorito o incluso agregarlo como ingrediente secreto en platillos especiales para compartir con tu pareja. En este caso, la dosis indicada es de medio sobre si no padeces de disfunciones sexuales y, de la misma manera que las tabletas: un sobre completo si cuentas con alguna de ellas. Nuestra recomendación es que lo bebas lentamente, siempre frío y mezclado con una bebida de sabor dulce, ya que al ser un concentrado de origen 100% natural, el sabor podría resultar desagradable.

Tanto los comprimidos como los sobres pueden ser consumidos 40 minutos antes de la interacción para dejar que los activos hagan lo suyo y llegues al punto más hot en perfecto tiempo para darle entrada a la gozadera y a la conexión profunda con tu pareja.
 
The Sensual Tea está disponible en toda la República Mexicana, y lo puedes encontrar en diferentes puntos de venta.

¿Te atreves a liberar tu sensualidad? ¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: Aromas que estimulan el deseo sexual