Deliciosas posiciones sexuales con nombres de terror

Si eres entusiasta de estas fechas de miedo, el día de hoy recopilamos las mejores posiciones sexuales para que disfrutes Halloween como nunca.

26 octubre, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Si tú y tu pareja, como Morticia y Homero Addams, son entusiastas del Halloween y el terror, entonces seguro te encantarán las propuestas de miedo que te traemos hoy. Como podrás notar, la mayoría son posiciones que ya conoces, pero les puedes poner un toque muy Kinky realizándolas con algún disfraz. Son una gran idea para que las practiquen al terminar la fiesta de disfraces a la que vayan o para ir a un Love Hotel la noche del 31. ¡Agradecemos a Cosmo y a Lelo por sus increíbles ideas que seguro te encantarán!

1. El vampiro

Posición Vampiro

Si son súper atrevidos y no le tienen miedo a nada, entonces deben intentar la posición del vampiro; para ello, deben contar con algún columpio o barra para que puedan colgarse de ahí (vayan a un Love Hotel que cuente con columpio). La idea es que jueguen y se diviertan: puede colgarse él y ella hacerle sexo oral, luego cambiar roles, ella se cuelga y él la estimula con un juguete sexual o con sus mano. ¡Piensen todo lo que pueden hacer!

Te puede interesar: ¿Vampiros sexuales? Descubre qué es la menofilia

2. La araña

Posición Araña

Postura prohibida para aracnofóbicos, pero súper excitante si te gusta que la mujer tome el control y te atrape en su redes. Ella, con un disfraz de sexy araña, se coloca sobre él, como si fuera hacer la vaquerita, pero entonces se pone en cuclillas para poder montarlo; esta posición logrará un gran parecido con la posición de una araña, y qué decir de lo placentera que es para él, pues no tiene que preocuparse de nada más que de disfrutar.

3. El Pirata

Esta es una posición ideal para que él se disfrace de pirata y luego practiquen un poco de bondage en la cama. Amarra a tu mujer: las manos a la cabecera y las piernas abiertas con algún amarre de Shibari; entonces colócate frente a su sexo y penétrala; obviamente, puedes prescindir de los amarres y solo detener sus piernas abiertas con tus manos. El punto aquí es que él lleve la voz cantante y saque al “pirata malo” que lleva dentro. 

4. El beso de Drácula

Esta es muy parecida a El Trípode: ambos están de pie, ella envuelve la cadera de él con su pierna y se acomodan para permitir la penetración. Él debe estar disfrazado de vampiro y ella debe exponer su suave cuello para que él pueda clavar ahí sus colmillos; prueben entonces a combinar el coito con mordidas en distintas partes del cuerpo, verán que la excitación será mayor y el placer se potenciará.

Te recomendamos: Tips Kinky para morder a tu pareja

5. La Vaquera embrujada

la vaquera 

Haz la vaquera invertida, completamente desnuda salvo por un coqueto sombrero de bruja, lo cual le dará el toque de Halloween que necesitan. Recuerden todas las posibilidades que les ofrece esta posición: él, puede darle nalgadas, estimular sus senos, levantar su cadera para potenciar las sensaciones; ella puede moverse horizontalmente, verticalmente o hacer círculos con su cadera para variar el estímulo. 

6. Diablo misionero 

Posición diablo misionero

Se trata del clásico misionero pero con el toque diablesco en el que él traerá cuernitos y cola. Aprovechando que están en un mood más Kinky que de costumbre, atrévanse a cosas diferentes que no suelan hacer: ella puede darle nalgadas a él, tomarlo del trasero o darle una buena sesión de Dirty Talking; él puede también hablarle sucio y encargarse de que su pelvis estimule externamente el clítoris de su mujer.

Imágenes: lelo.com y cosmopolitan.com

¡Hazte Kinky!

Te podría interesar: Guía Kinky para un buen spanking